miércoles, 4 de abril de 2012

Mantra "Yam"

Mantra "Yam". Unión, Paz, Sanación, Amor

El Mantra "Yam" o "Iam" como también se suele entonar es el Mantra del Amor, el Mantra del corazón.

El Mantra "Yam" se utiliza para sanar el chakra Corazón y para calmar (infundir paz) y sanar el corazón físico. Por lo que lo hace efectivo en el tratamiento de arritmias, taquicardias, dolores en el corazón y corazones "nerviosos" o "estresados".

"Yam" trabaja deshaciendo el miedo y aportando amor a las personas con carencias afectivas, también abre el chakra Corazón predisponiendo al recipiente de la terapia a amar y a aceptar amor.

Gracia al sonido "Yam" y la apertura que causan sus energías en el Alma, el ser humano puede amar a Dios, a sí mismo y a todos los demás sin miedos o prejuicios.

Como energías sumamente sanadoras no solo se utilizan para tratar las enfermedades pulmonares y cardiovasculares,  sino que también se pueden usar para sanar cualquier parte u órgano del cuerpo en particular, como así el cuerpo energético en general.

El amor aporta paz y sosiego, deshace preocupaciones, dudas, prejuicios, incertidumbres, miedos e infunde su energía en el resto de los cuerpos energéticos y sus sistemas de chakras.

El miedo es el origen de toda enfermedad. El Mantra "Yam" sana todos los desequilibrios en el Sistema de Chakras Mayores derivados del miedo: Las penas y desamores en el chakra Corazón, los traumas en el Plexo Solar, las frustraciones y desengaños en el chakra Sacro y el miedo a pasar necesidades en el chakra Base.

No solo que la vibración del Mantra "Yam" es una sanadora eficaz, sino que también nos ayuda en el desarrollo personal y espiritual, para que así, amemos la creación, actuemos, vivamos con amor, nos amemos a nosotros mismos, amemos a la humanidad, nos comuniquemos y planeemos con amor, pensemos con amor y amemos a Dios.

El Mantra "Yam" es  verdaderamente la "llave" y la "cerradura" del corazón, no es de extrañar que la entonación de este Mantra antes de los viajes astrales los haga mucho más fáciles, duraderos y satisfactorios.

Con este Mantra se cargan con beneficio tanto templos, habitaciones, altares, estatuas, objetos sagrados, ropas, aceites esenciales, aceites de masaje, cristales de cuarzo, agua, etc.
Gran Era del Amor