martes, 12 de junio de 2012

Esé. La Primera Energía Sanadora del Primer Nivel del Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca

Esé. Representación simbólica de las Energías de Amor Universal

El símbolo "Esé" representa el Amor Universal en el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca de Auto Conocimiento y Recuperación en su forma más elevada. 

Masaru Emoto en su libro "El mensaje del agua", amplió los efectos positivos de las palabras y los símbolos que aparecen en la estructura cristalina del agua. 

Este símbolo y su "nombre", aparte de utilizarse durante Sesiones de Sanación dibujándolo mentalmente y repitiendo su nombre debajo de sus manos durante la "imposición de manos" (requiere iniciaciones previas), puede utilizarse de diferentes maneras, y como lo desees. 

He aquí algunos ejemplos para usar "Esé": 

Use el símbolo durante las terapias dibujándolo con su dedo índice sobre zonas u órganos enfermos. La concentración de energía de amor será mayor.

Coloque el símbolo en la mente para sanar sus pensamientos. 

Ponga las energías "Esé" en el agua, té o café antes de beberla para cargar esa bebidas con energía sanadora y curarse. 

Coloque el símbolo en la mesa del comedor para que purifique y sane sus alimentos. También creará paz y armonía entre todos los comensales en el momento de la comida.

Cuando alguien está enojado con usted puede imaginarse el símbolo sobre su corazón o/y sobre el corazón de la otra persona para que se calme y usted esté protegido. En resumen, las posibilidades son ilimitadas. 

Véase también la combinación con el Tubo de Luz.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez

Gran Era del Amor