jueves, 7 de junio de 2012

Las Propiedades de Cristales y Piedras según el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca para el Auto-Conocimiento (Segunda Parte)

El Litio deshace las Penas Sanando las Depresiones mientras Dormimos

ÁGATA VERDE: Sana el chakra Corazón abriéndolo a la esperanza y la valentía y cura el corazón físico y activa el riego sanguíneo en éste.

AVENTURINA VERDE: Sana el sistema Autónomo. Relaja y calma. Elimina las preocupaciones.

DIAMANTE HERKIMER: Limpia y sana todo el cuerpo energético, te centra. Carga el agua con energía sanadora.

HEMATITE: Una piedra ideal para tratar depresiones y estados de carácter nervioso. Piedra bastante fuerte para deshacer todos esos bloqueos que no vemos pero que nos enferman y nos hacen sufrir.

HOWLITA: Magnifica para las Meditaciones de la Era Blanca.

JADE: Una piedra de videntes que te hace ver el significado de tu camino sobre la faz de la tierra.

CALCITA: Efectiva para limpiar los riñones. El agua que contiene la calcita es la que estimula el flujo de líquidos corporales.

CARNEOL: Limpia el medio ambiente de energías negativas. Sosteniendo un Carneol en cada mano limpia de posible contagio energético los chakras de las manos.

La Obsidiana Mahogany es la mejor depuradora del Hígado

CRISOCOLA: La Crisocola es el planeta Tierra visto desde el Cosmos. Una piedra excelente para cualquier tipo de persona porque equilibra las energías. También limpia de energías negativas el medio ambiente creando armonía.

CIANITA: Es una astilla del planeta Venus. Piedra del Amor espiritual.

JASPE DE LA TIERRA: Suave como pisar sobre barro o sobre la arena de la playa. Muy buena para arraigarse.

LAPIS: Piedra perfecta para sanar los niveles espirituales.

LITIO: Maravillosa y muy efectiva en el tratamiento de las penas crónicas que derivan en depresión debido a la represión de los sentimientos. Si duermes con esta piedra desaparecerán las penas y con ello la depresión.

OBSIDIANA MAHOGANY: Muy buena para el tratamiento de enfermedades hepáticas. Depura y sana el hígado. Se puede colocar en el agua de beber o llevar en el bolsillo.

MUSGO, ÁGATA: Muy buena para arraigarse.
Gran Era del Amor