martes, 19 de junio de 2012

Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca

Sanación Universal. Energía Poderosa tras tus Pensamientos

Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca para el Auto-conocimiento. Usamos una energía sanadora que une el pasado, el presente y el futuro convirtiéndolo en unidad: "Ahora".

La misión principal del curso es elevar la conciencia personal/individual para elevar la conciencia colectiva.

Aprenderás "herramientas" energéticas para cambiar y hacerte consciente de tu forma de vida actual (hábitos negativos) y de tu futuro.

Cuanto más uses las "herramientas" energéticas de sanación más poderosas se harán, más consciente te harás y más intuición adquirirás para sanarte tu y el planeta Tierra.

Elevarás tu conciencia a un nivel cuántico de cuarta dimensión donde no existe el tiempo lineal sino el "siempre" o el "ahora".

La Autosanación implica automáticamente la Sanación del Mundo

El "siempre" o el "ahora" es una red holográfica de donde no se puede salir. Somos lo que vemos, somos lo que hacemos, somos lo que pensamos, somos la humanidad, somos el mundo, somos el universo.

Todos somos uno, entre todos formamos el universo, por lo tanto cambiando conscientemente nuestra forma de pensar, actuar, sentir, de forma positiva, entonces cambiaremos el universo hacia el bien a través de una sanación múltiple que implicaría a nosotros mismos y a todos y todo lo demás.

Nuestros pensamientos son energía que si la utilizamos de forma positiva sanaremos tan solo con pensar. Si tras nuestros pensamientos existe una conciencia dirigida con fe y una fuerza energética sanadora, entonces nuestros pensamientos serán amor y sanación. Cada vez que pensemos estaremos sanando al mundo.

Podemos programar de forma progresiva nuestra mente con afirmaciones positivas que elegimos conscientemente para integrarlas en nuestra psique y conseguir un resultado positivo.


Vivir conscientemente con Amor evita el Karma y Sana el Mundo


Ver Afirmaciones del Sistema de Sanación Universal en este mismo blog:

La causa del llamado Karma es el resultado inconsciente (se supone) de pensamientos, decisiones y actuaciones erróneas que tomas en la vida y que afectan de forma negativa tu vida, la de los demás seres y la vida del universo. Se podría decir de otra manera: Todos nuestros pensamientos afectan al microcosmos y al macrocosmos.

El ser humano no sabe casi nada sobre quien es, como está formado y que está haciendo en la Tierra. A pesar de la primicia anterior el hombre se cree capacitado para dirigir su vida y gobernar a los demás, cuando siquiera sabe quien es.

El Sistema de sanación de la Era Blanca se puede utilizar para la Auto-sanación, Sanación a los demás por medio de la Imposición de Manos", Sanación a Distancia, Sanación del medio Ambiente, Sanación del Tiempo Atmosférico, Sanación a animales y plantas, alimentos, etc.

Sanación. Se pueden Tratar tanto Niños como Embarazadas

La Terapia se sucede siempre con las ropas puestas, de ninguna manera es una terapia intrusiva. Todos pueden recibir tratamientos de Sanación Universal, además niños y mujeres embarazadas.

Este Sistema de Sanación no tiene efectos secundarios negativos y se puede complementar con diversas técnicas manuales terapéuticas de tratamiento físico como pudiera ser el masaje.

No se recomienda utilizar el Sistema de Sanación de la Era Blanca con otros Sistemas de Sanación como el Reiki ya que trabajan en diferente frecuencia energética y podría desequilibrar el cuerpo energético del paciente (Aura) y causarle mareos, nauseas, etc.

No se deben de recibir más de tres Terapias diarias. No más es mejor, aunque tengas prisa por sanarte y sanar el planeta y la Humanidad.

Gran Era del Amor