miércoles, 13 de junio de 2012

Manual para Uso de las Alas de Ángel. Introducción

Alas de Ángel. La Mente Humana no tiene Límites

Imagínese por un momento poder tener un par de alas de ángel. ¿Cómo las podría utilizar? ¿Qué haría con ellas?

También nos podríamos preguntar si en realidad los ángeles tienen alas o no. ¿Cuántas alas tiene un ángel? Un par, dos pares...

En muchas pinturas y dibujos clásicos se representaba a los arcángeles sin alas ¿Por qué?

Realmente, antiguamente, como en Babilonia se representaban hasta los planetas con alas. Estas alas significaban tan solo la capacidad de movimiento de los astros.

Sabemos que los ángeles se mueven más rápidos que el pensamiento ¿para qué necesitarían los ángeles pues un par de alas?

Sabemos también que el "batir de alas" de por ejemplo Serafines y Querubines crea una energía de frecuencia muy elevada, entre otros menesteres para mantener el "Trono de Dios".
Pero ¿Veían los profetas alas que se movían a gran velocidad o veían unas energías tan elevadas que parecían alas en veloz movimiento?

De todas formas mi imaginación y mi sabiduría me abre la puerta a grandes posibilidades de sanación, protección, etc. si tuviera un par de grandiosas alas de ángel.

¿Qué Harías si tuvieras un par de Alas de Ángel?

Los ángeles son seres espirituales, los humanos también somos seres espirituales. Además también sabemos que la energía sigue el pensamiento. ¿Por qué no podríamos pensarnos un par de alas y poder utilizarlas para el bien nuestro y de toda la humanidad?

Con un par de alas de ángel podríamos elevar la frecuencia vibracional de nuestro Cuerpo Energético. Podríamos "tocar" y bendecir a cualquiera que deseáramos con la punta de nuestras alas. Un abrazo de ángel o un abrazo de alas de ángel, o si lo quieres llamar un abrazo energético del tamaño de unas grandiosas alas de ángel podría ser maravilloso.

Y ¿por qué no utilizar nuestras alas de ángel para protegernos de energías negativas y proteger a otras personas, así como usamos otros métodos como las "Burbujas de Protección" de algunos sistemas de sanación.

Usar durante las terapias (sesiones de sanación) un par o dos pares de alas de ángel ampliaría nuestras posibilidades de canalización de energías sanadoras.

Tan sólo nuestra imaginación nos puede poner límite en el uso de las alas de ángel.

En próximos artículos explicaré como se consiguen un par de alas de ángel (son gratis) y también seguirá un "Manual para el Uso de las Alas de Ángel"

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)







Gran Era del Amor