miércoles, 23 de octubre de 2013

Ángel Uwula, Ángel Uvula

El Ángel Uvula informa a los seres vivientes de futuras catástrofes

El ángel Uwula es un mensajero de Dios, que profetisa sobre catástrofes futuras, así sean incendios forestales, terremotos, erupciones volcánicas, maremotos, etc., pero no queda ahí, sino que Uwula o Uvula (como se le suele llamar de forma cariñosa) también informa a la humanidad de catástrofes energéticas y/o saltos cuánticos del alma humana.

Los Hombres reciben estos mensajes que Dios encomienda a Uwula, de forma mentalmente inconsciente, los captan de forma energética/vibracional con las energías de sus Cuerpos Aurales y Sistema de Chakras.

Quizás cuando las personas mayores dicen (algunas veces) “me duelen los huesos va a cambiar el tiempo” (aunque sea un ejemplo simple), puede que sea la mano (o ala) de Uwula que desea que sepamos que algo va a suceder.

También cuando existen cambios o intersecciones planetarias (sobre todo en “nuestra” galaxia) que pudieran afectar a la vida física en el planeta Tierra de forma negativa, como pudiera ser el influjo negativo de eclipses de Sol y de Luna, Luna llena, tormentas solares, etc., sobre el reino animal, reino vegetal, los mares, vientos etc., y por supuesto los seres humanos.

Ángel Uwula. Mensajero de los Saltos Cuánticos del Planeta

Si nos hacemos conscientes de los mensajes que nos envía Uwula (sin obsesionarnos, claro está), cualquier ser humano podría convertirse en un experto en la predicción del tiempo y catástrofes.

El ángel Uwula también hace saber al ser humano cuando van a suceder los cambios espirituales y cuando energías negativas bajan a la Tierra provenientes de los Planos Cetéricos, donde habitan en este momento los seres espirituales negativos. Me refiero a las guerras espirituales, así sean directas o a través de brujos u otros canales humanos de energía negativa. En estos caso, solo sientes que algo va a suceder, que algo malo va a pasar, aunque no sepas exactamente que es. En estos momentos lo mejor que puedes hacer es pedirle a Dios que te proteja de todas las energías negativas, porque de seguro (Uwael no se equivoca nunca, tenga en cuenta), están en camino fuerzas negativas.

Uwula es tan bueno que nos suele susurrar en el oído unos sonidos, que si aprendemos a interpretarlos nos darán la clave de de futuros acontecimientos en la Tierra. Cuando sientas “zumbidos” en los oídos pide siempre protección, porque no sabes lo que está en camino hacia la Tierra desde los Planos Espirituales Superiores.
Gran Era del Amor