lunes, 21 de octubre de 2013

¿Quieres conseguir un "pedazo del alma" de Damián Alvarez

"pedazos de mi alma..." Una Tertulia con Damián Alvarez

Informar que ya tenemos a vuestra entera disposición la última publicación del Maestro, Sanador, Terapeuta y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Damián Alvarez.

"pedazos de mi alma..." es una guía de vida de lo más informal y pero a su vez de lo más profunda y trascendental para el bien del ser humano y el planeta Tierra.

Enseñanzas inspiradas en las tertulias que lleva a cabo el Maestro, en el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" del Puerto de la Cruz de Tenerife.

Libro Perfecto para la Biblioteca Perfecta. Acude a recoger tu ejemplar

Realmente, poseer este libro, es tener presente a Damián Alvarez en la biblioteca de su casa o ¿porqué no en la mesilla de noche?.

Lea todas las noches algunas páginas, enseñanzas, de este gran pequeño gran hombre, que siempre tiene palabras positivas para el futuro de la Humanidad y explicación lógica para todas las preguntas que el hombre necesita respuesta para entender la vida, el amor, la encarnación, la sanación, a Dios, y un largo etcétera.

Permite a tu Alma guiarse por las Enseñanzas Divinas

En verdad un libro sin desperdicio. Además por cada libro vendido se plantará un arbolito en honor a la madre naturaleza.

Espero, de verdad, que no te pierdas este magnifico libro, escrito por el universo.

Aplaudo a Damián Alvarez (otra vez, (muchas veces este año)) por sus magnificas enseñanzas. ¿cuál será su próximo libro?





Beatriz Pallés
Maestra en Terapias Vibracionales
Directora de "Estrella de la Mañana"
Gran Era del Amor