lunes, 7 de octubre de 2013

¿Inflamación de Vientre? ¿Vomitar Energía? La Respuesta está en el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez

Inflamación y Dolores en el Estómago. Bloqueos en el Plexo Solar

Que se te inflame el vientre puede ser por que bloqueos energéticos (traumas) antiguos (de tu infancia, juventud, etc.) hayan salido a la superficie o que se te inflame el vientre porque al tener tu tu Plexo Solar más sano estés sanando (por ejemplo) a tu pareja. También puede ser que alguien que esté mal se conecte a ti o que te estén enviando energías negativas. Ser una persona pública  crea envidias (lo quieras o no, lo creas o no). Vete acostumbrándote.

Me dices que un día sentías la sensación de "vomitar energía", pues así es, a "vomitar energía", (eructar, bostezar, estornudar o vomitar)

Los Bloqueos en el Vientre se deshacen "Vomitando Energía"

Piensa: La energía llega mejor al Plexo Solar, el chakra citado se mueve con más rapidez, para hacerlo tiene que deshacer los bloqueos energéticos que no lo dejaban girar de forma optima, los bloqueos que interrumpían el buen funcionamiento del chakra salen a la superficie para deshacerse, tu experimentas la misma sensación (malestar en el estómago, poca fuerza en los brazos y piernas, desgana en general, mareos, etc., etc.) que cuando experimentaste el trauma o traumas tiempo atrás. El trauma está saliendo, el trauma se está deshaciendo, tu Plexo Solar se está sanado.

La "Alineación con la Luz"  (ver: "Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual" en este mismo blog) es precisamente para deshacer los bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras y Línea Hara y así como en el Plexo Solar, en todos los chakras, cuando los bloqueos van saliendo a la superficie (depende de lo rápido que los deshagas, transmutes, limpies) experimentarás el trauma, pena o frustración que estuvieron "enterrados" en el chakra hasta este momento.

Felicidades, estás empezando a sanar tu pasado. Ya se que duele, pero así es, cada día te sentirás mejor y es la única manera de llegar a ser realmente feliz.

 Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", Libro de Respuestas

Ya aprenderás muchas técnicas para deshacer los bloqueos energéticos en los chakras a conciencia. De todas formas, un vasito de agua con una cucharadita de sal de frutas o bicarbonato (de vez en cuando, no abuses, el bicarbonato es venenoso) te ayudará a eructar (no tiene nada que ver con digestión ¿vomitar energía?) a deshacer los bloqueos energéticos a través de la "Alineación con la Luz y "la Respiración Esotérica". Recuerda que el bicarbonato es solo una pequeña ayuda por el momento hasta que aprendas a deshacer los bloqueos energéticos sin la necesidad de ningún producto, solo con la sanación.

Bienvenido al "Club de Sanadores" (a todos nos pasa o nos ha pasado) y leéte los artículos del Libro "El Plexo Solar": "Inflamación de vientre y Plexo Solar", "Deformación anímica y física del ser humano", etc., etc.

Suerte, estamos contigo
Damián Alvarez
Gran Era del Amor