miércoles, 16 de octubre de 2013

Sanación de la Sede del Alma. La Flor Divina

Sede del Alma. La Flor de los Anhelos Espirituales

Dícese que Dios "planta" semillas buenas (los anhelos y deseos) en el corazón de los humanos y el diablo "planta" la mala hierba. Con el tiempo, en el transcurrir de la vida, los hierbajos crecen tanto y se reproducen de tal manera que las semillas buenas no pueden proliferar, ni siquiera se ven, de tanto rastrojo.

Pues, así es, más o menos. Los deseos mundanos y egoístas del ser humano bloquean de tal manera su Sede del alma, que no permiten que su energía (los anhelos verdaderos) se manifeste en la vida.

Algunos dicen que Dios susurra en el momento de nuestro nacimiento muchos anhelos, y que con el paso del tiempo los olvidamos, a causa de la educación negativa a la que somos sometidos durante nuestra infancia y adolescencia.

La Enseñanza Negativa basada en el Materialismo corroe el Alma

La verdad es que los anhelos egoístas bloquean la Sede del alma con una nube de energía negativa de color oscuro. A causa de esta obstrucción, la persona en cuestión, (con el tiempo), se pierde, no sabe ni lo que quiere, ni lo que desea, y se convierte en un zombi, en un muerto viviente. Ha perdido no solo el timón de su vida, sino su camino y su destino (misión vital).

El ejemplo que mejor ilustra lo anterior expuesto es el del padre de familia con mujer y dos hijos, con un trabajo, las dos copas al final del trabajo, la película de por las noches tirado en el sofá de su casa, la noche de sexo regular una vez al mes y al día siguiente la misma rutina. Así todos los días del año, Hasta las vacaciones pueden llegar a ser rutinarias: El mismo lugar, el mismo hotel, etc., etc.

Las personas que pierden sus anhelos más profundos, las que han bloqueado su Sede del alma, con los "anhelos" que les ha "impuesto" el  sistema comercial: Auto, adosado, pantalla plana, último modelo de teléfono móvil, trabajo fijo, hipoteca, etc., con el tiempo, experimentan sus vidas como aburridas, superfluas, sin sentido alguno.

Tu Vida tiene Significado, Retoma el Timón que Dios te Guía

La Sanación de la Sede del alma se consigue despejando la nube oscura que la obstruye con energías sanadoras, para que así el recipiente de la terapia vuelva a sentir sus verdaderos anhelos espirituales, esta vez de forma consciente. Esta transformación devolverá a la persona tratada las ganas de vivir, aunque al principio del proceso de esta sanación, se pueda quejar en gran manera por haber "tirado su vida a la basura" durante tanto tiempo, haber malgastado tantos años de su vida en tonterías.

Intentar hacer recordar a la persona tratada los deseos y metas (anhelos verdaderos), de su infancia, y recomendarle que haga una lista de metas reales, prácticas, pero a su vez libres de imposibilidades para un ser creado a imagen y semejanza de Dios como lo es, también lo ayudará a recobrar las riendas de su vida, pero ahora, de una vida real, sincera, profunda, que lo conducirá a la satisfacción, a la realización personal, a la felicidad plena.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor