jueves, 10 de octubre de 2013

Elixires Florales, Elixires de Gemas. Libertad de Información, Sabiduría Divina y el Sistema de Sanación Tinerfe

Sistema de Sanación Tinerfe. Canal Limpio de Sabiduría Divina

Pregunta de L. F. de Francia:

...Diríamos entonces que es más prudente exponer el contenedor pero no el contenido, entiendo, aunque para mi lo deseable sería que esta información estuviese al alcance de todo el mundo, vivimos un mundo lleno de máscaras y apariencias donde lo único que se fomenta con esto es la ignorancia, el engaño y la oscuridad; también entiendo que no sería prudente ir por ahí diciendo que ves ... y ..., la sociedad no está aún preparada para esto...

Gracias por la reflexión Damián, por cierto ¿tu tienes tus flores a la venta?, haber que me aconsejas.

Gracias.

La Contaminación Medioambiental no Incita a los Elixires Florales

Respuesta de Damián Alvarez:

No L., mostrar el contenido y no el contenedor o canal.

No vendo elixires de ningún tipo. Solo a veces hago algunos de cristales de cuarzo sobre todo para mi o para mis alumnos.

De todas formas, tu mismo con conocimiento de cristales de cuarzo y su relación con los chakras mayores puedes hacer tus propios elixires por el método de insolación (el más fácil): 1 cristal determinado (del cual necesites sus propiedades terapéuticas) en 1 vaso de agua, lo sitúas al sol durante media hora para que las energías del cristal se impregnen en el agua, luego puedes tomar algunas gotas debajo de tu lengua varias veces al día. Si quieres hacer el elixir más fuerte coges una gota del agua energizada y la pones en otro vaso de agua. La esencia madre la puedes conservar con una cucharita de alcohol en un bote con tapa "cuentagotas" en la nevera.

Elixires florales no suelo hacer actualmente porque es tan grande la contaminación medioambiental que en vez de elixires que curan se harían elixires cancerígenos.

De todas formas en mi blog existe mucha información y en mi página de autor (http://damianalvarez.bubok.es/) puedes encontrar un Libro/Tesis sobre Medicina Vibracional y otro sobre Gemoterapia.

Tesis de Especialización en Medicina Vibracional. Damián Alvarez

Apuntarte que soy (ahora mismo) el Maestro que más información sobre Medicina Vibracional está exponiendo en Internet y el Sistema de Sanación Tinerfe, el Sistema de Sanación que más se desarrolla en el Mundo. Quizás los demás autores/Maestros no saben, así le puedan explicar a los demás de forma lógica. Yo acostumbro a enseñar todo y así soy un canal limpio y Dios me sigue enseñando a mi y yo me sigo desarrollando, yo no corto el flujo energético de sabiduría que llega a la Tierra a través de mi. Los Maestros que lo hacen (no enseñan todo lo que saben) se estancan, se paran, no se desarrollan, porque ellos mismos por guardarse algún que otro "secreto" cierran el canal de la Sabiduría divina. Yo no soy tan tonto.

Si no escribo más y sobre otros temas es tan solo por cuestión de tiempo y de prioridades, necesitaría 4 cuerpos físicos y días de 48 horas y eso que solo duermo 4 horas diarias desde hace 15 años.

Un abrazo L., date una vuelta por el blog del Sistema de Sanación Tinerfe para que aprendas.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor