miércoles, 9 de octubre de 2013

Sanación de la Línea Hara. Intención, Misión Vital y Voluntad Divina

Intención y Actuación se sincronizan más cuando estamos a solas

Todo lo que hacemos está basado en una intención, o dicho con otras palabras: Todo lo que hacemos, lo hacemos por algo, siempre.

Con nuestra manera de actuar, expresarnos en la vida, transmitimos también cual es nuestra intención (si somos sinceros), aunque no seamos conscientes de ello. Por ejemplo, podemos cargar una misma palabra con diferentes energías, osea, que la podemos expresar con diferente intención. Una energía que "delata" a esa persona.

Algunos "eruditos" dicen que las palabras tienen mucho poder, que equivocados están, lo que tiene poder es la energía que ponemos tras las palabras, la energía con la que cargamos las palabras. Una misma palabra se puede cargar con odio, celos, repugnancia, ira, como también con paz, amor, sosiego, buenos deseos.

También es verdad que muchas palabras se convierten en mantras poderosos, arquetipos positivos, como lo pudiera ser la palabra "Amor". Esto es debido a que la gran mayoría de personas que la utilizan, lo hacen de forma positiva y con su intención verdadera puesta tras esas palabras. Se consigue tras (quizás) cientos de años de carga energética del vocablo sanador. Pero no olvidemos que hasta la frase "te amo" o "te quiero" se puede utilizar sin la intención original, sino como una forma verbal de engaño.

Pero no solo nuestra expresión oral está cargada con la energía de la intención, sino también nuestros actos: Podemos trabajar con amor, con alegría, como también con desgana, con rabia, con frustración.

Comunicación Anímica. No escuches, no mires. Siente

Existen personas que hablan y actúan de una forma determinada, pero realmente tienen una intención opuesta a sus actos y palabras. Un buen ejemplo sería el de la persona que te halaga pero realmente te envidia. Las palabras y los actos de una persona te podrán engañar, pero nunca su intención, la energía tras esos actos y palabras. Un Sanador experto puede descubrir la intención de cualquier persona, tan solo con sentir sus energías, la energía de la intención. Alguna vez escribí "pobre de aquél que intente esconder sus mentiras tras su cuerpo físico en el momento de su muerte".

Las personas que realmente son sinceras tienen sincronizados sus actos y palabras con su intención. Es la misma energía la que empuja a la actuación como la que expresan en su vida. Esas personas sanas, viven según lo que les dicta su alma, ni más ni menos..., pero lo suelen hacer cuando están a solas. La gran mayoría de personas, hoy en día, viven en una falsa, en una mentira, a causa del miedo a lo que los demás pudieran pensar, etc., lo que los empuja a la enfermedad.

La energía que carga el Cuerpo Energético Humano (Aura) es la de nuestra intención y no la de nuestra actuación. Si tu actuación se encuentra acorde con tu intención, vivirás, vivirás realmente, pero si se sucede al contrario, no estarás engañando a nadie sino a ti mismo y enfermarás...

...continuará

Damián Alvarez
Gran Era del Amor