domingo, 13 de octubre de 2013

Sanación de la Línea Hara. Intención, Misión Vital y Voluntad Divina (Tercera y Última Parte)

El Chakra Transpersonal Sede del Alma produce Luz Azulada

En la Línea Hara también se encuentra la "Sede del Alma". Este centro energético está situado ente el chakra Corazón y el chakra Garganta, en medio del pecho.

La "Sede del Alma", "Altar Mayor" o chakra de la Amistad, como también se le suele denominar, produce una luz difusa azulada de uno 5 centímetros de diámetro, pero puede llegar a expandirse con rayos de luz de hasta 5 metros.

Energía de la Sede del Alma. Anhelos Espirituales, Profundos

En la "Sede del Alma" se encuentran nuestros anhelos más profundos, más importantes. Anhelos que manifestados cumplen nuestra misión vital y realización personal.
Se dice que Dios planta nuestros deseos más elevados en nuestro corazón. Ahora sabemos que es en la "Sede del Alma" donde Dios planta esos deseos. Depende de nosotros (de nuestro libre albedrío) si los dejamos germinar o no en nuestras vidas.

Cuando su intención en la vida (Línea Hara) sigue sus anhelos ("Sede del Alma") y su voluntad, misión vital (Estrella del Núcleo) es la misma que la Voluntad de Dios (Estrella del Alma), entonces se manifiesta la Voluntad de Dios en la Tierra (Estrella de la Tierra) a través de ti. Así sucede con todos los humanos.

Línea Hara Fuerte y Sana. La Voluntad Divina y la Personal son Una

Cuando su intención es la verdadera todos los centros energéticos que hemos citado en estos artículos (Chakras Transpersonales) estarán sincronizados con las energías universales y su vida se desarrollará plenamente en todos los aspectos de su vida, así sean espirituales, sentimentales, mentales, emocionales y físicos. Su vida entonces, "irá sobre ruedas", todo le saldrá bien, no tendrá ni la más mínima dificultad para expresar sus energías creativas en el Plano Físico.

Cuando su intención, sus anhelos, su misión vital y la voluntad de Dios se encuentren alineadas, su Línea Hara ("historia de su vida") será fuerte y brillante, llena de luz, bien conectada a la Tierra, completamente derecha, completamente sana. Su vida será justa, apaciguada, positiva, armoniosas, plena, llena de éxitos en todos los Planos, Niveles y Dimensiones. Será feliz (por llamarlo de alguna manera) de forma holográfica con todo el Universo.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor