martes, 11 de febrero de 2014

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos. La Sanación un Don de Dios

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos. Somos muchos

Pregunta de J. P. de Valladolid, España:

Gracias por aclararme tantas cosas Damián.

Si que sentía como se sentía la otra persona, te lo aseguro. Pero no dejaba que me contagiase, por decirlo de alguna forma. Por eso tenía jejej "esa tonta obsesión" como tu dices, con la idea de que..., ...me he rayado. Para mi todo esto es nuevo.

Ya me ha pasado en varias ocasiones estando con otras personas que me sentía como así, y pude rechazar esa energía, porque era consciente de que era de ellos y no mía.

También ten en cuenta que yo me siento muy rara. Sé que mucho de lo que siento no es mio. También me has comentado en tu carta anterior que (...) esta muy mal, que tu has podido sentirlo.

¿Cómo eres capaz de saber cuando me haces la terapia, la energía que es mía y la que es de otra persona? Me parece increíble. :)

Lo malo que ahora me siento muy vulnerable, y solo pensar que voy a tener que pasar por esto muy a menudo, me horrorizo. Tengo miedo porque no sé como rechazar las malas energías de mi alrededor. Empezaré a comprarme tus libros.

Un saludo. Eres un sol! Sé que no soy fácil, soy muy preguntona.

Muchos besos
J.P.

El Arte y la Ciencia de la Sanación la Entienden hasta los Niños

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.,

Pues como te dije desde un principio, tendrás que aprender a sanarte, a protegerte, a limpiarte energéticamente, y a sanar a los demás.

No tengas miedo, lo tuyo es un Don. Un Don es un regalo de Dios, lo puedes usar en beneficio propio y en pro de toda la humanidad.

Soy consciente de que el trabajo de Sanador es el más difícil del mundo, y es un trabajo de 24 horas, pero tiene sus ventajas. Imagínate poderte sanarte antes de enfermarte, la mayoría de las personas se enteran de que están gravemente enfermos cuando yacen en la unidad de cuidados intensivos de cualquier hospital, que falta de conciencia, ni siquiera darse cuenta de que estás enfermo. Otros se  enteran de que están enfermos porque se lo dice un médico o un análisis de sangre. ¡Qué horror, ni siquiera darse cuenta en que estado se encuentra nuestro propio cuerpo! y no vamos a hablar de la salud anímica...

También puedes usar tu capacidad para diagnosticar y ayudar de forma preventiva a familiares y amigos y aconsejarles lo que necesitan.

Sanación Tinerfe. La Felicidad de ser Sanador, trabajar para Dios

Obtener paz interior, paz mental, bienestar, felicidad. ¿quién es feliz hoy en día si no es un sanador?

... y además, piensa poder decir "trabajo para Dios", no para la Telefónica, ni para el Banco de Santander, ni para Mercadona, si no: "Trabajo para Dios.

Al ser un trabajo tan arduo, requiere de ti, voluntad, mucha voluntad, para poner en práctica (introducir en tu vida) las Virtudes del Corazón, sobre todo la Constancia, la Perseverancia, la Disciplina, la Templanza, la Paciencia,...la Fuerza, todo rociado con unas gotitas de Amor. Pero sin duda que Dios, como a mi, te bendecirá con toda la Paz y el Oro del mundo, o sea que serás feliz y no te faltará de nada.

Eres grande, tu potencial infinito. Eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, permite que tu alma sea grande, no la limites, olvídate de tus ideas preconcebidas, ábrete a un mundo nuevo, a la realidad.

Sistema de Sanación Tinerfe. Educamos y Sanamos el Mundo

¡No estás sola, somos muchos!

Aparte de lo que yo he escrito en mis libros "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" y "La Escuela de Dios", poco o nada se ha escrito sobre las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos.

Por otra parte existen los Maestros Sanadores y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe que llevan educando y elevando la conciencia de la humanidad desde hace casi 25 años. Uno de los motos del Sistema de Sanación Tinerfe es precisamente el que cité anteriormente: "Somos muchos, todos Terapeutas independientes" o este otro: "El Sistema de Sanación Tinerfe somos todos".

Pero no te creas que enseñamos paja o palabras extrañas y rituales raros, sino que enseñamos a vivir, enseñamos a vivir en un mundo de energías que interactúan, afectando a unos y a otros. Además lo hacemos de forma lógica, científica pero con un vocabulario sencillo que hasta un niño podría entender.

Me encantan tus preguntas porque me dan "alas" para escribir

Gracias corazón, espero haberte ayudado.



Un Abrazo
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor