jueves, 20 de febrero de 2014

Reiki y Mareos, Nauseas, Dolor de Estómago, Sudores fríos, Escalofríos, Vómitos y Cólicos

Nauseas y Mareos en Terapeutas Reiki no Experimentados

Algunos síntomas que pueden experimentar tanto los receptores de la sanación como los Terapeutas de Reiki son debido a que el supuesto Terapeuta de Reiki no sabe o no puede deshacer los bloqueos energéticos a través de eructos y bostezos (principalmente) en el Sistema de Chakras Mayores del paciente.

Tenga en cuenta que cuando canalizamos las energía sanadoras, no solo nos conectamos al receptor de la terapia a través de las manos, sino también con todo nuestro sistema de chakras, como en cualquier relación, aunque en una Terapia la conexión aún es más fuerte.

Hoy en día, aún muchos Practicantes y Maestros de Reiki creen que las energías sanadoras solo se canalizan a través de las manos, de hecho, la definición, muchas veces de Reiki (no la de Damián Alvarez, por supuesto) es como sigue: "Canalización de energías sanadoras por imposición de manos". Muy lejos de la realidad, las energías sanadoras se canalizan a través de toda nuestra anatomía espiritual, sobre todo los chakras mayores y los chakras menores más importantes.

Inflamación de Estómago. Síntoma común en  Profesionales Reiki

Cuando el Practicante o Maestro de Reiki comienza una Sesión de Sanación conecta su Sistema de Chakras Mayores al Sistema de Chakras Mayores del paciente. Los Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe utilizan esta conexión energética para diagnosticar y sanar el sistema de chakras del paciente, cosa que ignoran los Practicantes y Maestros de Reiki.

Cuando el Terapeuta de Reiki no puede deshacer/liberar los bloqueos energéticos en el Plexo Solar del paciente, así sea a través de eructos y/o bostezos, entonces el Plexo Solar desequilibrado y/o bloqueado del receptor de la Terapia, desequilibra y/o bloquea el Plexo Solar del Terapeuta, causándole nauseas, dolor de estómago, mareos y finalmente vómitos y/o cólicos. Tenga en cuenta que también podría suceder al contrario, o sea, que el Plexo Solar del Practicante o Maestro de Reiki se encontrara tan desequilibrado que desequilibrara el Plexo Solar del paciente, causándole nauseas, dolor de estómago, etc.

Un Sanador experimentado no llegaría nunca a vomitar porque deshacería los bloqueos energéticos que intentan, por conexión directa con el Plexo Solar del paciente, desequilibrar el suyo propio, o con otras palabras, porque el Terapeuta sanaría el Plexo solar del receptor de la Terapia con su propio Plexo Solar.

No pases media vida en el baño. Aprende el Sistema Sanación Tinerfe

El Plexo Solar del paciente pudiera desequilibrar hasta tal punto el mismo chakra del Terapeuta que le pudiera afectar también a otros chakras, sobre todo al anterior y posterior y al Tercer Ojo (por relación directa (Plexo Solar/Tercer Ojo, Ego/Alter Ego), causando en este caso los mareos.

Otros síntomas que puede experimentar tanto el paciente como el Terapeuta durante una Sesión de Sanación (en este caso de Reiki), sería debilidad (flojera) de brazos y piernas, sudores fríos y escalofríos. Estos síntomas son debidos al efecto debilitador, que causan los bloqueos energéticos en el Plexo Solar mientras van subiendo a la superficie del chakra, en el cuerpo físico.

No es rebuscado, no es exageración. Si practicas el Sistema de Sanación Reiki a menudo, seguro que me das la razón, aunque si no públicamente, si anímicamente. Tu y yo sabemos que es verdad lo que estoy escribiendo, aunque no lo desees reconocer. Un paciente puede tener el Plexo Solar tan desequilibrado que le podría causar hasta diarrea al Terapeuta de por días. De hecho, conozco a Practicantes y Maestros de Reiki que se pasan media vida sentados en el baño...

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Maestro de Reiki






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor