sábado, 1 de febrero de 2014

Maestro y Practicante de Reiki. Enfermedades Energéticas o Enfermedades Reales. Labor de Sanadores Experimentados

Enfermedades Energéticas. El Chakra más Afectado: El Plexo Solar

Todos somos Uno y esa realidad conlleva a que todos sintamos de todos. El malestar de uno es el malestar de todos, el dolor de uno es el dolor de todos y más ahora que todo está cambiando a una gran velocidad.

Me duele leer que personas que llevan años dando sanación y que deberían saber  que es normal que si te duele el plexo solar yo también lo puedo sentir, a no ser, que ese sanador o terapeuta esté "tan mal"  que no sienta el alma ni  los bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras de sus pacientes.


También me duele, que a estas alturas, los Maestros y Practicantes de  Reiki no sepan hacer un diagnóstico de los chakras ni saber explicarles a sus pacientes porqué se desequilibran o bloquean cuando nosotros los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe lo aprendemos desde la primera clase.



Terapeutas Sistema Sanación Tinerfe. Profesionales Experimentados

Si esos "Terapeutas de Reiki"no saben hacer un diagnóstico, o sea saber qué chakras tiene desequilibrados o bloqueados el paciente cómo los va a poder sanar o cómo le explican el porqué le duele el corazón, el bajo vientre, etc., al recipiente de la Terapia.


Por otro lado, cada vez  son más las personas (entre ellos los Practicantes y Maestros de Reiki) que sienten las energías, los dolores en la boca del estómago, en el corazón, en la cabeza, en un riñón, en el pecho, en un ojo....que no son sus propios dolores sino contagiados energéticamente por otras personas que si están realmente enfermas.  Siendo sólo enfermos energéticos y no "enfermos reales", la medicina de escuela los trata como si estuvieran realmente enfermos físicamente llenándolos de medicinas que tienen muchos efectos secundarios y así enfermando a la persona que realmente estaba sana.


Damián Alvarez

Gran Maestro de Reiki






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor