sábado, 22 de febrero de 2014

Sanación o Brujería. Respetar el Libre Albedrío

La Sanación obligada es Manipulación y por lo tanto Brujería

Pregunta de C. A. de algún lugar del mundo:

Buenos días:

Le explico mi situación, mi ex-pareja hace 6 meses que lo dejamos y ya no estamos juntos, actualmente hace 4 meses que esta con una chica, pero a tenido unos cambios de actitud desde que esta con ella muy malos por el cual no le esta llevando por muy buen camino, derrochador, fiesta, desahuciar su trabajo y puede ser que si sigue así pierda muchas cosas.

Mi pregunta era para saber si esta chica le ha hecho algún tipo de trabajo.


Si lo desea le puedo enviar una foto de ellos dos.

Me gustaría saber si me podría proporcionar un maestro o alguien que me ayudara porque lo único que encuentro es gente que me esta quitando el dinero. Solo busco ayudar porque de verdad que va a perder muchas cosas.

Un saludo

Si Dios nos dotó del Libre Albedrío que no nos lo quite el Hombre

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola C.,

Me gustaría poder ayudarte, quizás enviándote sanación para que te sanes las penas que te dejó tu ex pareja.

Si tu ex te dejo, ya la vida de él no es cosa tuya, sino de él. Piensa que Dios nos dotó de "libre albedrío". Tu, quizás, si sigues siendo amiga de él, le puedes aconsejar, recomendar, pero no se le pueden enviar energías para saber, conocer o hacerlo cambiar sin su consentimiento.

Te explico:
Si Dios nos dotó del "libre albedrío", todo lo que le quite el libre albedrío al hombre se puede considerar "brujería".
Yo no puedo enviarle sanación a nadie sin su consentimiento, yo tengo mi ética y mi moral, y yo trabajo para Dios. Cualquier persona que te ayude a hacerle un trabajo energético, aunque sea de sanación, a un tercero, sin su consentimiento expreso, es pura brujería, y esa persona ni es maestro ni es sanador sino un brujo que trabaja para el diablo.

Te recomiendo que te sanes tú, ya que tu actitud demuestra que no has superado esa separación. También puedes aconsejar a tu ex que se ponga en contacto conmigo, y entonces si le podré enviar sanación.

Gracias por escribirme, si tienes otras preguntas, pues aquí estamos.





Cuídate mucho C. y un abrazo muy fuerte.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor