domingo, 9 de febrero de 2014

Mudra "El Señor del Plexo Solar y "Respiración de Fuego"

La Sanación del Plexo Solar debe de ser Progresiva pero sin Prisas

Comentario de A. P. de Córdoba, España:

Hola Damián,
Gracias por todo lo que me has explicado sobre el Plexo Solar.

Voy a seguir haciendo el "señor del plexo" con la "respiración de fuego".

La Respiración de Fuego no debe de exceder los tres minutos

Respuesta de Damián Alvarez:

Para el carro ahí, muchacho, no seas bruto.

El Mudra "El Señor del Plexo Solar" se hace con la "Respiración de Luz" y no con la "Respiración de Fuego".

Además no lo hagas más del tiempo indicado. Tanto la "Respiración de Fuego" como excederse del tiempo recomendado podría poner en marcha una limpia energética en tu Plexo Solar que haría que te revolcarás por el suelo de dolor.

Hazte consciente que no puedes sanar una vida en unos pocos minutos sino que es un proceso que dura toda la vida, por eso solo se recomienda practicar con el Mudra el "Señor del Plexo Solar" de 3 a 6 minutos y eso con la "Respiración de Luz".

Como está en el Libro "pon el énfasis en la espiración" es para que vayas liberando los bloqueos energéticos.

La "Respiración de Fuego" es mucho más "agresiva"y con este Mudra te podría causar (entre otros síntomas) dolor y ardor de estómago, nauseas, vómitos, mareos, sudores fríos, debilitamiento en general, etc.

Tómatelo con calma, mejor un par de veces de unos minutos que una sola vez durante más tiempo. permite que la naturaleza, la vida, ponga de su parte en el proceso sanador. No siempre más signifique mejor.

Recuerda: (Extracto del Mudra "El Señor del Plexo Solar"): *Advertencia: No utilice el Mudra más tiempo que el recomendado ya que trabaja a un nivel muy profundo y podría deshacer demasiados bloqueos energéticos en el Plexo Solar al mismo tiempo, lo que conllevaría dolores en dicho chakra. Mejor poco y varias veces al día.





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor