miércoles, 5 de febrero de 2014

Libro de Mudras de Damián Alvarez. Respiración de Luz y Respiración de Fuego

"Mudras de Poder" de Damián Alvarez. Respiración de Luz y de Fuego

Pregunta de L.A. de Madrid, España:

Hola Damián,

Me descargué el libro de los mudras, tienes algún vídeo explicativo de como se hace la respiración de fuego, porque lo veo complicado hacer tres inspiraciones con sus espiraciones en un segundo y encima visualizando la respiración de la luz al mismo tiempo, jajajaja,  es difícil , saludos.

"El Plexo Solar" de Damián Alvarez. Liberaciones Energéticas

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.,

Gracias por adquirir el libro.

Mira, la luz no la tienes que visualizar, te explico: Cuando tienes práctica, como también con la "Alineación con la Luz" ("Respiración de Luz"), entonces ya no la tienes que visualizar sino que la haces de forma automática.

La "Respiración de Fuego" es igual, es verdad, que la "Alineación con la Luz" pero rápida, la "Alineación con la Luz" es una respiración larga, relajada.

La energía se mueve a la velocidad del pensamiento, así pues, en un pensamiento puedes dirigir, por ejemplo 20 energías diferentes (lo conseguirás algún día, te lo prometo).

En la "Respiración de Fuego" puedes bajar la energía/luz desde la "Estrella del Alma", pero de forma rápida, es como un sollozo. Se consigue fácilmente, como pone en el libro si no recuerdo mal (son ya tantos libros), dice que tienes que hacer "bailar" el Tan-tien o yo lo describiría así en cualquier caso. El Tan-tien te tiene que dar saltos, eso es lo importante.

Recuerdas las liberaciones energéticas que se sucedían con las carcajadas/risas y los llantos, que vimos en el Libro "El Plexo solar, el Sol de tu Vida", pues es igual pero a conciencia, forzadas/obligadas, por decirlo de alguna manera. Un masaje interior.

Llantos y Carcajadas. Respiración de Fuego. Liberación Energética

Son respiraciones cortas, rápidas, enlazadas una tras otra a una velocidad realmente impresionante. Intenta sollozar ¿sabes sollozar? mira un vídeo de sollozos.
De esta manera no se suele respirar más de tres minutos porque requiere concentración, fuerza, cierto poder, pero deshace una cantidad de bloqueos impresionante y además eleva la frecuencia vibratoria de tu campo energético y la energía de tu cuerpo físico, al estar oxigenando de una manera tan bárbara la sangre (de ahí su nombre "Respiración de Fuego"). Te suben los calores a las mejillas enseguida. Desde luego que no es una forma de respiración ordinaria. De ahí su poder.

De todas formas, yo si puedo hacer tres respiraciones desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo" visualizando la Luz en 1 segundo, o quizás un poquito más, tampoco tenemos que ser tan estrictos. Solo es cuestión de práctica. Inspirar cuesta un poco, la espiración se sucede casi automáticamente, sería como desinflar un globo, así que te tienes que concentrar más en las 3  inspiraciones que en las espiraciones.

Además piensa que en un vídeo solo verías la zona del estómago dando saltos. No verías ni la luz, ni la respiración, ni nada de nada, y tan solo oirías a la persona en cuestión poco más que sollozando.

Abrazos L. y gracias otra vez, ya sabes que si tienes más preguntas pues aquí estamos.







Tu amigo Damián
Gran Era del Amor