lunes, 10 de febrero de 2014

Pañuelos de Oraciones. Pañuelos de Sanación

Pañuelos de Oración y Sanación (a Distancia). Exclusiva en Tenerife

Pregunta de G. M. de Tenerife:

Hola Damían !
Te agradezco me mandes información sobre los "pañuelos sanadores" cómo los hacéis y cómo se pueden conseguir.
Feliz día!
G.M.

Los Pañuelos de Oraciones un Lujo para la Sanación a Distancia

Repuesta de Damián Alvarez:

Hola G. M.,

Mira, si vives en Tenerife puedes conseguir los pañuelos en la Tienda del Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz:  (http://estrelladetenerife.blogspot.com.es/)

Te envío un poco de información, no tiene ninguna ciencia hacerlos por propia mano. Se recomienda hacerlos en tela natural (seda, algodón, etc.), el bordado sería con hilo de oro, luego los cargarías con energías sanadoras y regalárselos a la persona que necesitara esa Sanación. También se pueden hacer con el Nombre de Dios (Tetragramaton):

Damián Alvarez introduce esta vez en Tenerife los antiguos "pañuelos de oraciones" a través del portal principal del Sistema de Sanación Tinerfe "Estrella de la Mañana" .

Los "pañuelos de oraciones", los cargaba antiguamente el sacerdote con oraciones y sanación (energías sanadoras), para posteriormente enviar a la casa de aquellos feligreses que no podían acudir a la iglesia a causa de enfermedad.

El Pañuelo de Oración y Sanación deberá de tener al menos una Cruz o cinco Cruces

La Cruz es el Símbolo representativo de los Pañuelos de Oraciones

Los feligreses enfermos podían aplicar el pañuelo cargado con sanación en el lugar del cuerpo donde tuvieran el daño, dolor o enfermedad, para conseguir con ello la pronta mejoría y la curación final. El pañuelo también lo podía depositar el enfermo debajo de su almohada o llevar consigo.

Damián Alvarez, redescubre estos pañuelos gracias a las clases del Segundo Nivel del Sistema de Sanación Reiki que imparte donde se cargan objetos y materiales con energías sanadoras.

¿Porqué no introducir de nuevo la antigua tradición de los "pañuelos de oraciones"?.

Los verdaderos pañuelos de oraciones llevan grabadas/bordadas 5 cruces, una (la mayor) en su centro y las otras 4, cada una en una esquina de la prenda. Las más sofisticadas pueden haber sido bordados con una esfera de cruces o con el nombre de Dios JEHOVAH. Ningún otro símbolo tiene nada que ver con los "pañuelos de oraciones" verdaderos.


En exclusiva para Estrella de la Mañana por cortesía de Damián Alvarez y la Diseñadora Ana Díaz Loyo.





Espero te ayude mi respuesta.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor