martes, 18 de febrero de 2014

Interacción y Resonancia Energética. "Todo se Pega menos la Hermosura" decía mi Abuela

Resonancia Energética. "Todo se pega..., hasta la hermosura"

Todos sentimos de todos, lo que sucede es que no todos son conscientes de ello. Todos estamos unidos (literalmente). Tu siempre has sentido de todos, lo que no eras consciente de ello. Lo que te ha sucedido es que se ha elevado tu conciencia, has obtenido una conciencia superior. "Mira" hacia atrás en el tiempo, quizás cuando eras pequeña sentías como se encontraban tus padres o tus vecinos, o tenías "premoniciones".
Que no sintieras cuando estabas con esa persona tiempo atrás podría ser porque estabas tan mal que no podías ser consciente de nada excepto de ti misma. Cuando tu estás mal no sientes el malestar de los demás. Te pongo un ejemplo: Si tu te encuentras nerviosa no sentirás el nerviosismo de los demás pero si tu estás relajada si que lo sentirás. Otro ejemplo: Si tu padeces de angustia no sientes la angustia de los demás porque tu ya la tienes, pero cuando te liberas de la angustia sentirás la angustia de los demás, te lo aseguro.

¿Estás Segura que Todo lo que Sientes es Tuyo? Quizás no...

Las "cosas" no vienen solas, ni las envía Dios. Si no tenías angustia o nerviosismo hace unos segundos ¿porqué lo ibas a tener ahora? Hacerte consciente es darte cuenta de que lo que sientes de los demás no es tuyo, no identificarte con ello. El problema es que creemos que lo que sentimos siempre es nuestro, nadie nos ha educado de otra manera. Claro está que mucho también es tuyo, por lo que se debe de aprender a diferenciar.

También podría ser que sí sentías de esa persona, pero tu pensabas que era tuyo. Se contagian sentimientos, emociones, pensamientos, movimientos físicos, manías, formas de hablar, tics nerviosos, etc., etc., etc., o como solía decir mi abuela "Todo se contagia menos la hermosura". Mi abuela estaba equivocada pues la hermosura también se contagia.

La Lejanía no es el Olvido, al revés, Acentúa la Memoria

También decirte que la lejanía no es el olvido. Alguna vez escribí: "La lejanía no es el olvido, al contrario, acentúa la memoria". La conexión entre dos almas se puede (sucede así casi siempre) acentuar en la distancia. Que tu y otra persona estén separados no significa que hayan roto vuestra conexión, y si están pensando el uno en el otro constantemente, también estarán conectados constantemente.

Muchas veces es un trauma fuerte o una enfermedad lo que hace que "despertemos" a la realidad, y por lo tanto nos hacemos conscientes y empezamos a sentir las energías de los demás. Existen millones de personas como tu, otros muchos millones despertaran dentro de poco...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Gran Era del Amor