jueves, 27 de marzo de 2014

Conjugación del Verbo "Amar" (Condicional)

El "Amor condicional" no es Amor sino Interés egoísta

Condicional
(yoamaría
(amarías
(élamaría
(nosotrosamaríamos
(vosotrosamaríais
(ellosamarían

La conjugación en condicional del verbo amar es incorrecta siempre, ya que el "amor", si no es desinteresado, o sea sin condiciones, no es amor real. Así pues, el verbo "amar" no tiene condicional, no se puede conjugar en condicional, sencillamente porque sería un error total de léxico/significado. De la única forma que se podría conjugar el verbo "amar" en condicional sería de la siguiente manera:

Amor Verdadero. Amo porque Existo, porque soy Amor como Tú

Condicional
(yoamaría siempre, a pesar de todo, por encima de las circunstancias, aunque no me amaran, ..., y lo hago
(amarías siempre, a pesar de todo, por encima de las circunstancias, aunque no me amaran, ..., y lo hago
(élamaría siempre, a pesar de todo, por encima de las circunstancias, aunque no me amaran, ..., y lo hago
(nosotrosamaríamos siempre, a pesar de todo, por encima de las circunstancias, aunque no me amaran, ..., y lo hago
(vosotrosamaríais siempre, a pesar de todo, por encima de las circunstancias, aunque no me amaran, ..., y lo hago
(ellosamarían siempre, a pesar de todo, por encima de las circunstancias, aunque no me amaran, ..., y lo hago

...porque entonces si que amaríamos de verdad...
...el "condicional" del verbo "amar" no existe para un ser creado a imagen y semejanza de Dios...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor