viernes, 28 de marzo de 2014

Amor y Ego. Chakra Corazón y Plexo Solar

Damián Alvarez. Maestro, Escritor, Terapeuta, Guía, Amigo de Dios

Pregunta de A.S. de Nosedonde:
Hola una pregunta un tanto incomoda, y antes que nada le pido disculpas por meterme donde no me llaman, pero no puedo aguantar mas y se la tengo que hacer:

Le falta algo por crear??,  y no, no va para su ego esta pregunta, porque creo que mas ego no se puede tener. Creo que le falta "crearse" a usted mismo, pero no desde el ego, sino esta vez desde el corazón, ahí no existen miedos, ahí no hay que protegerse de nada porque él sabe quien es y quien eres, y tampoco tiene nada que demostrar a nadie por la misma razon.

Saludos y gracias
Damián Alvarez. Ser creado a Semejanza de Dios, como Todos

Respuesta de Damián Alvarez:
Hola A.,

No, no te preocupes, hombre, preguntas como la tuya me las hacen todos los días.
Te explicaré para ilustrarte: Llevo más de 20 años trabajando como Sanador/Terapeuta y tan solo 3 años publicando mis artículos en Internet. Espere tanto tiempo hasta estar bien preparado porque sabía que me iba a encontrar con personas como tú, "Inquisidores" siempre han existido.

Si, he creado el Sistema de Sanación Tinerfe, el Sistema de Sanación Angelical Carismático y el Masaje Angelical. También he desarrollado todos los Sistemas de Sanación Mundiales y muchas Terapias. Todo para el bien de la Humanidad.
Existen muchos inventores, pintores, creadores, que así sean cuadros, esculturas, artilugios, aparatos, etc. que creen o inventen los exponen en público y nadie se toma las molestias (o quizás si, gente como tu) de tomárselo a mal.

Por otro lado, te puedo decir que se debe de predicar con el ejemplo. Hoy en día todo el mundo pregona: "Eres un ser maravilloso, debes amarte como eres", "eres único y verdadero, eres grande, tu potencial infinito", "lo mejor de la vida eres tú", "si no te amas nadie te amará", "el amor empieza por ti mismo", etc., o como Jesucristo decía: "Ama a los demás como a ti mismo" (o sea, ámate a ti también), pero cuando uno realmente se ama y dice: "Soy maravilloso, soy grande, soy el mejor Damián Alvarez del mundo, soy especial porque se quien soy, etc., etc., entonces la mayoría de las personas se alarman, echan el grito al cielo y reaccionan igual que tu: "¿Quién se cree que es ese Damián?... fuerte egocéntrico". ¿Verdad que es contradictorio?

"El Plexo Solar, el Sol de tu Vida". El Libro del Ego. Damián Alvarez

Es verdad que tengo un Ego grande, estupendo, maravilloso y me gustaría tenerlo aún mayor, porque si no fuera por el Ego que tengo personas como tu me hubieran "devorado" desde hace mucho tiempo atrás. Pero ten en cuenta que tener un Ego grande no elimina que también tengas un gran corazón. En el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (visita: http://damianalvarez.bubok.es/) explico detalladamente los beneficios múltiples de tener un Ego grande y fuerte, y las consecuencias caóticas para la salud física y espiritual del ser humano en caso de tener un Ego débil. El Sistema de Chakras Mayores está compuesto de 7 vórtices de energía que sustentan cuerpo y alma, uno de ellos es el Plexo Solar, otro el Chakra Corazón del que parte el amor, todos los chakras deben de estar sanos y fuertes para que cualquier persona se mantenga sana y feliz. Por mucho corazón (como tu dices) que tengas, si no tienes Ego (Plexo Solar) serás incapaz de demostrar ese amor, de vivir con amor, ya que lo primero que te faltaría sería el amor propio (corazón y ego unidos). Te podría seguir educando pero para eso deberás empezar a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe.

Estoy completamente de acuerdo contigo de que el amor protege, pero para llegar a estar completamente protegido con el amor, o sea, vivir completamente ausente de miedos, ser amor puro, pues tendríamos que ser como Jesucristo, y el planeta Tierra sería un lugar de paz, amor y felicidad donde todos viviríamos eternamente. Yo, la verdad, intento de vivir con amor las 24 horas del día, pero soy consciente de que me falta mucho para llegar a ser como Dios me creó, a su imagen y semejanza. Si tu lo has conseguido, pues enséñame como se consigue, porque aparte del Sistema de Sanación Tinerfe (que va en buen camino en esa dirección), no he encontrado ninguna otra manera en todos estos años.

"Las Virtudes del Corazón". El Libro del Amor. Damián Alvarez

He recibido homenajes, premios, palabras de halago, etc., y si, ¿porque no? me los merezco todos, hasta el más mínimo, sencillamente porque no me menosprecio, porque se lo que valgo, porque se quien me creó y mi potencial, y sobre todo por no menospreciar el agradecimiento de mis semejantes. La verdad es que me lo he currado y no me siento menos que nadie, de hecho es lo que enseño a todos mis alumnos: Que sean grandes, fuertes, con un potencial infinito, seres creados a imagen y semejanza de Dios (puedes ver los blogs de muchos Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe en la "Lista de blog" del Sistema de Sanación Tinerfe (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/)

La verdad, A., es que me gustaría enseñarte a vivir con amor, porque en tu carta sí que delatas que estás lleno de complejos, miedos, tabúes, prejuicios, ideas preconcebidas y sobre todo envidia.

De todas formas, se ve que estás bien informado sobre el blog del Sistema de Sanación Tinerfe y mi persona, por lo que deduzco que eres un asiduo seguidor de mis publicaciones. Sigue así y ya verás que algún día, cuando abras los ojos, cuando aprendas, me darás la razón en todo.

Gracias a ti, porque me inspiras a escribir. Si tienes más preguntas, pues ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.




Un Abrazo y cuídate mucho
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor