jueves, 20 de marzo de 2014

La Ciencia y la ley de Resonancia energetica. Por Yaiza Dorta Sanabria

Los Seres Humanos somos Energía en Interacción con otros Seres Vivos

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/03/la-gente-puede-extraer-energia-de-otras.html

El reciente estudio de investigacion que apoya las leyes de interaccion y resonancia energetica que el Sistema de Sanacion Tinerfe lleva mas de dos decadas demostrando y apoyando, ha sido motivo de controversia estos ultimos dias. Me parece algo muy positivo, puesto que creo que contribuye a que Todos, de una vez por todas, se den cuenta de quienes somos realmente, del potencial infinito que tenemos, de la gran labor que desarrollamos, de que podemos ser felices ...

Quisiera agradecer a Damian Alvarez , un Gran Maestro y Mejor persona, el haber trnsmitido su conocimiento con tanto Amor, bondad, sabiduria con la que lo ha hecho, agradecer que Dios le haya dado la fuerza para soportar las piedras que le han lanzado por el camino, y por supuesto que siga Sanando este Mundo con tanto Amor.

Damián Alvarez. Creador y Maestro del Sistema Sanación Tinerfe

Quisiera darle las Gracias a mi Maestra Conchi, por haberme ayudado todos estos años, por enseñarme tanto, por llorar y reir conmigo , sentir mis penas y alegrias y por su Amor incondicional,

Gracias a Todos y cada uno de los miembros pertenecientes a este Sistema de Sanacion Tinerfe, porque haceis la mayor labor que una persona puede hacer, sentir el dolor de los demas y sanarlo por Amor.

Sistema Sanación Tinerfe. Sanamos Tenerife y Sanamos el Mundo

Gracias también a los incrédulos, a los críticos, a los ignorantes, porque haceis que cada vez más personas se acerquen a la Verdad, quizás por mera curiosidad y haceis que conocindo este el Mejor Sistema de Sanación, logren de una vez por todas ser felices. Animo a todos aquellos que dudan a darse una sola terapia con alguno de nosotros, ánimo a que cambien sus penas por felicidad, su angustia por paz, su penumbra por luz y amor y dediquen su vida a ser felices que es lo que toca.


Mil Besos a Todos. Que haya más Luz y Amor.

Yaiza Dorta Sanabria
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
Maestra de Sanación Espiritual
Maestra en Sanación por los Cristales de Cuarzo
Gran Era del Amor