domingo, 2 de marzo de 2014

La Escuela de Dios. Preparación del Guerrero Espiritual

 

Comentarios en la Página del Autor:

Gracias Damián por permitir sentir el Alma y el Amor de Dios en tu Libro.Agradezco a Dios siga iluminándote, guiando tu sendero con Amor y Sabiduría, protegiéndote siempre de todo mal.Dios me hace sentir que la oración del "Padre Nuestro" reflejada en tu/Su Libro "La Escuela de Dios", orado con fe, amor y esperanza por cada una de las almas sabias del planeta, lograría sanar e iluminar a toda la Humanidad.Gracias, una vez más por este precioso tesoro, que yo convertiré en mi oración personal hacia Dios (con tu permiso) porque pienso con ella podré conseguir muchísimo.Que Dios bendiga tu vida. Un grandísimo abrazo para tu bella alma.María Jesús García Presa<br /> Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Estoy leyendo ahora mismo "La escuela de Dios", sobre el tema de la educación positiva y negativa, sobre el pensamiento positivo y negativo, y qué gusto me da leer tus palabras, Damián. Qué pocas veces se oye hablar en la vida (seguramente ninguna) a través de este pensamiento verdaderamente positivo, con ese deseo de amor, de dar confianza, seguridad y paz a los demás, sin ese deje tan nefasto de crítica, negatividad, desánimo o miedo que continuamente es proyectado en la gente.<br /> Verdaderamente es un reto y una lucha tratar a los demás y a uno mismo así, sencillamente por que no es frecuente, por que no se ve. Verdaderamente me siento muy afortunado de estar en sintonía con tu maravillosa alma, Damián. Me das fuerzas, fe, amor y positividad desde la distancia física, que prácticamente no consigo sentir aquí, en mi entorno. Me siento identificado de algún modo con el guerrero espiritual tal y como lo defines en tu libro, o por lo menos en el anhelo de seguir ese camino. Como dices en el libro (más o menos): "La vida es maravillosa; Dios es grande y bueno". Gracias a Dios por que existes, Damián, y por dar a tu corazón esa fuerza y esa pureza. Juan (Madrid)

El libro La Escuela de Dios, de Damian Alvarez<br /> Desde mi blog, quiero felicitar al Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe por la publicación de su último libro La Escuela de Dios.<br /> Rebosa Conocimiento y Sabiduría donde te preparas para ser un Guerrero Espiritual y de una vez por todas, su creador se atreve a desenmascarar a las energías negativas. <br /> Gracias Damián y Enhorabuena.<br /> Beatriz Pallés, Gran Maestra de Reiki, Pintora y Escritora

Tus libros son como un faro para mi, porque cuando estoy perdido me orientan, recoges casi todo lo que quiero saber. Tu libro La Escuela de Dios, excelente volumen, me identifico mucho con eso de ser un "guerrero de la luz", tiene tanta información, es tan enriquecedor, me sirve mucho de ayuda. D.L. de Málaga.

Gran Era del Amor