domingo, 16 de marzo de 2014

La Magia de las Energías Sanadoras. Nueva Publicación de Damián Alvarez

Última Publicación del creador del Sistema Sanación Tinerfe


He tenido la buena idea de hacer un “libro” (o como lo deseen denominar), con las energías sanadoras que se utilizan en el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe. Así las tenemos todas juntas y a mano, por si necesitamos “echarles un vistazo” de vez en cuando para recordarlas o estudiarlas.

Solo e incluido en esta guía las energías sanadoras utilizadas hasta el nivel de la Gran Maestría de Reiki y Karuna Ki, según el plan de Estudios del Sistema de Sanación Tinerfe, o sea, las energías de los mantras, colores, cristales de cuarzo, aromas, Sistemas de Sanación Karuna Ki y Reiki, y cómo no, las energías sanadoras “Amor”, canalizadas por mí mismo.

Las energías del Sistema de Sanación Angelical Carismático requieren, por su extensión y complejidad un libro propio, o quizás varios, que llegarán de seguro, en su momento.

Tenga en cuenta que los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, utilizan las energías sanadoras descritas en esta guía de forma específica, según las necesidades de los receptores de las terapias, y la necesidad del momento, así sea de protección, relajación, equilibrio, etc.



La Magia de las Energías Sanadoras por Damián Alvarez

También me deshago de toda responsabilidad sobre el mal o equivocado uso de las energías citadas y de las expectativas o resultados deseados por los lectores.

Realmente, la efectividad de La Magia de las Energías Sanadoras, depende, por una parte del buen uso de éstas, y por otra de la experiencia práctica del Sanador o Terapeuta.

De todas formas, os deseo, de corazón, a cada uno de vosotros, que La Magia de las Energías Sanadoras se manifieste en vuestras vidas.

Damián Alvarez

Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor