viernes, 21 de marzo de 2014

Santiguados, Energías Negativas, Estigmatizaciones y Seres Espirituales Negativos

Santiguado. Musicoterapia para deshacer Energías Negativas
 
Se ha omitido el comentario para mantener el anonimato del consultante.
 
Interesante que tu tía hiciera el Santiguado, pero ya ves, eso que solo se puede enseñar en Semana Santa son mitos, al igual que dicen que es la oración la que cura. Que empieces a bostezar es bueno, eso significa que estás empezando a Sanar de verdad, estás aprendiendo a deshacer energías, bloqueos energéticos causados por energías negativas exteriores.

Si, puedes usar cualquier campanilla, pero a mi personalmente no me gustan los "llamadores de ángeles porque suenan muy bajo. La bolas de la salud, las  bolas de Feng Shui, también funcionan, pero lo mismo, suenan muy bajo. A mi me gustan los sonidos fuertes que vibran, que hacen como eco, que parece que vienen desde lejos, como lo pudieran ser los gongs, los cuencos tibetanos o los energetizadores.
Con respecto a lo que me cuentas acerca de las marcas en tu piel, pues son más normales de lo que crees, pero la gente no lo cuenta para que los demás no los tachen de locos. Yo tengo varios alumnos y a mi mismo que hemos tenido experiencias similares. Lo que te sucedió a ti fue una estigmatización. Las estigmatizaciones son heridas físicas ocasionadas por seres "no físicos", o sea, por seres espirituales negativos (definición de Damián Alvarez).
 
Estigmatización. Herida Física ocasionada por Seres no físicos

Los seres espirituales negativos, seguro, ya que tienen más perspectiva que el ser humano, veían tu gran potencial y te intentaban asustar, quizás para que cometieras una locura. Pero no te preocupes, si no pudieron contigo en ese entonces cuando no tenías conocimientos, sabiduría y no sabías protegerte, pues no lo intentarán otra vez.

Yo me levantaba por las mañana con todo el cuerpo lleno de rasguños o más bien zarpazos, como si un lobo me hiriera durante la noche. En ese tiempo me dedicaba ha hacer exorcismos y recuerdo que le saqué una manada de lobos del Plexo solar de una chica y puede eliminar a todos los lobos excepto a uno, al más grande, que solo puede ahuyentar. Pues, imagínate, cada vez que cerraba los ojos por la noche se me aparecia delante de mi cara un par de ojos de lobo, y por la mañana, pues as,í todo el cuerpo rasguñado.
En ese tiempo trabajaba en Suecia, tenía un Centro de Terapias Vibracionales y la casualidad que vino una chica a pedir información, y claro está me empezó a contar todo lo que le sucedía, igual que tu, pues como yo le decía todo el rato (así soy yo) "pues eso es normal, le pasa a todo el mundo, pues eso es normal le pasa a mucha gente", bueno, la chica se levanta del sillón y se sube la camisa y me enseña toda la barriga llena de rasguños y me pregunta: ¿y ésto es normal también?, yo me levanté también del asiento, me subí la camisa y le enseñé todo mi cuerpo lleno de rasguños y le contesté: "Si, es completamente normal", después de eso empezó a aprender conmigo y ya es Gran Maestra de Sanación.
 
Los Seres Espirituales Negativos se suelen aparecer en forma de Lobos

Que no te puedas levantar de la cama porque sientas una gran presión energética sobre tu cuerpo, como si un ser estuviera sobre ti, también es clásico, me ha sucedido a mi repetidas veces y a muchas personas que conozco. Ten en cuenta que realmente lo único que pueden hacer los seres espirituales negativos es asustar y no mucho más. Cuando tienes a Dios y "herramientas de sanación", ya los seres espirituales negativos no se suelen acercar mucho directamente, porque saben que les puedes hacer daño. Ya, luego buscan maneras más sofisticadas de pararte o hacer que te "desvíes del camino", de la Verdad, Dios y el Amor.
 
Sería bueno que te leyeras mi Libro "La Escuela de Dios" (enlace), si no lo has hecho, para que aprendieras un poco como trabajan los seres espirituales negativos y te pudieras proteger de ellos.
 
 
 
 
 
 
Espero haberte ayudado
Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor