lunes, 10 de marzo de 2014

Plexo Solar, Sanación y Flores de Bach

Por muchos Remedios Florales que Tomes siempre acabarás con "Rescue"

Pregunta de M.R. de Breña Alta, La Palma:

Hola Damián,

Mi pregunta es: ¿Qué remedios Florales me recomiendas para sanarme el Plexo Solar?

Gracias por su preciado tiempo
M.R.

La Medicina Vibracional que si Funciona es también la más Barata

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,

Tu sabes que yo soy Especialista en Medicina Vibracional y las Flores de Bach no las uso por tres razones principales:

Primero, una esencia floral nunca deshacerá bloqueos energéticos en tu Sistema de Chakras Mayores, donde se encuentra la raíz de toda enfermedad o di-función, o sea, penas, desamores, traumas y frustraciones. Así pues, no existe Remedio Floral alguno que te extraiga los traumas de tu Plexo Solar.

Segundo, no se pueden fabricar productos en serie y tratar a todos por igual como hace la Medicina Alopática, ya que todos somos únicos. Al final , después de gastarte mucho dinero, todos los que usan Flores de Bach, acaban tomando el "Rescue".

Tercero, ya no existen flores puras sin contaminar en el planeta Tierra con la que hacer Esencias Florales sanas. Además, piensa en las energías de los recolectores, de los que las producen, embotellan, por no hablar de las energías que se impregnan en los Remedios Florales en la tienda donde las venden, así sea de dependientes, clientes u otras personas que las tocan, miran, etc.

Se supone que en el producto que compras solo existen las energías de la Esencia Floral ¿y las demás energías, qué? Yo tuve que probar alguna que otra Esencia Floral cuando estudiaba y solo agarraba unos colocones de espanto al ponerme las gotitas dichosas debajo de la lengua, ya que estaban conservadas con alcohol.

Sistema Sanación Tinerfe. La Medicina Vibracional que Realmente Sana

Por otro lado, contarte que, llegan a mi casa personas defendiendo la postura de que las Esencias florales si funcionan, pero esas personas están "hechas polvo" y vienen a mi casa para que yo los trate con Sanación. Si en verdad las Esencias Florales funcionan tan bien ¿para qué buscar otras terapias?. Se supone que si las personas utilizan un método o producto y funciona bien no necesitan otros, sencillamente porque estarían sanas.

No se dan cuenta que yo he cogido lo que sí funciona de la Medicina Vibracional para formar el Sistema de Sanación Tinerfe y he descartado lo que no funciona.

Las personas, aún creen hoy en día que "algo" exterior a ellos los va a sanar (el productito mágico), para luego seguir con su vida de siempre, no se dan cuenta que todo se trata de responsabilidad propia, de desarrollo personal y espiritual, y de que "solo un alma puede sanar a otra alma".

De todas formas, los Remedios Florales no te pueden hacer daño (creo). Entiendo que desees probar otras Terapias para ver si mejoras, pero ten en cuenta que yo soy Homeópata, Terapeuta Floral, Acupuntor, Aromaterapeuta, Gran Maestro de Reiki, etc., o sea todas la terapias las podrías probar conmigo, pero yo solo uso el sistema de sanación más completo y mejor del Mundo (a saber, hasta ahora nadie me ha llevado la contraria), el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor