domingo, 11 de septiembre de 2016

Energías Negativas, Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y Protecciones Energéticas del Sistema de Sanación Tinerfe

Vivimos en un Mundo de Energías, y todas no son Positivas. Protégete

Tratar las energías negativas es una de las partes más importantes de la sanación. Existen diferentes energías negativas. Las propias como pudieran ser pensamientos negativos, la energía negativa de otras personas, etc., etc., hasta el ataque de seres espirituales negativos.

Tu te estás haciendo consciente de las energías negativas de las demás personas, lo que yo denomino el "alma enferma de las personas".
Es completamente normal que sientas las energías negativas de otras personas. Tan solo un trauma, una frustración, una pena, es energía negativa, y todos los seres humanos están completamente abarrotados de estas energías.

Puedes sentir, por ejemplo, dolor en el Plexo Solar, pero también puedes sentir dolores de cabeza, estrés, angustia, ansiedad, nerviosismo, dolores físicos, etc., de otras personas.

Pero, una cosa es sentir y otra cosa es que te estén afectando de forma negativa. Sentir hemos sentido siempre, lo que no habíamos sido conscientes de ello. Diferenciar qué energías son tuyas y cuales no, es una gran protección, ya que separa lo que es tuyo de lo que no es tuyo. "Separarse" de las energías de los demás es fácil: Si hace un minuto no te dolía la cabeza y después de encontrarte con tu amiga te duele mucho es que ese dolor de cabeza no era tuyo. Si lo hicieras tuyo, entonces, esas energías exteriores comenzarían a afectarte.

Los Chakras son Transmisores y Receptores de las Energías

Todo lo que se enseña en el Sistema de Sanación Tinerfe tiene un significado, aunque no se comprenda en ese momento se debe de confiar en el Maestro (en este caso, confiar en mi). La "Oración de Protección" te predispone, te prepara, te mantiene alerta y unida a Dios, por si acaso te encuentras con energías negativas. El cruzarse los brazos es una de la mejores protecciones que existen para el Plexo Solar pero muchas personas la descartan por su sencillez, y a veces, lo sencillo es lo que mejor funciona. La "Burbuja de Protección" es una gran protección contra todas las energías negativas pero pocas personas le dedican el tiempo necesario para cargarla adecuadamente.

¿Te proteges con cristales, oraciones, etcétera, pero aún sigues sintiendo las energías de los demás, quizás también te afectan? Pues es normal, sentir, sentirás siempre pero bien protegida no te afectarán, y si te afectan no te afectan con tal magnitud como si no hubieras utilizado ninguna protección.

Las buenas protecciones, existen muchísimas eficaces (todas las que enseña el Sistema de Sanación Tinerfe), no han sido creadas o descubiertas para que no sientas o para que no te afecten las energías negativas, sino para que no "mueras" en el empeño. No existe protección alguna, que sin más, te proteja al cien por cien, pero siempre es mejor sentir un fuerte dolor en el estómago y sanarlo, aunque sea poco a poco, que enfermar de una úlcera en el estómago. Siempre es mejor sentirse "raro", nervioso, indispuesto, que volverse loco. Siempre es mejor sentir una presión muy fuerte en el pecho y mucha pena que terminar con una depresión crónica. Los ejemplos anteriores los he puesto para que te des cuenta de que, aunque creas que las protecciones no te están ayudando, si que te están ayudando muchísimo.

El Buen Uso de las Protecciones Energéticas mantiene al Sanador
Lo importante no es "no sentir", lo importante no es "no padecer por momentos", lo importante no es "no sentirse mal", lo único importante es que no te detengan, que no te paren, que nadie te quite tu vocación como sanadora, que nunca tires la toalla, que te mantengas al pie del cañón año tras año, ayudando a tus semejantes.

Existen, como dije antes, muchos métodos, técnicas de protección, pero a veces lo único que funciona es poder deshacerse de esas energías de las que no pudimos protegernos, o sea, las "limpias", "cargas" energéticas y la sanación en todas sus formas. Lo importante es mantenernos.

Con las personas más cercanas a ti la conexión es más fuerte, más duradera. Una persona que no te conoce piensa en ti unos minutos, o una hora, pero una persona que sí te conoce bien, al igual piensa en ti todos los días y muchas veces. En este caso, la conexión entre vuestros sistemas de chakras mayores es más profunda, y por lo tanto siempre sentirás más, pero sentir, sentirás de todo el mundo porque "todos somos uno, y mientras exista solo una persona sobre el planeta que sufra, sufriremos con esa persona". Es Ley Divina, es la Ley de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. Es la forma que tiene Dios de decirnos que "amemos al hijo del vecino igual que al nuestro".

También decirte que hacerte consciente de las energías de las demás personas es un buen síntoma de desarrollo personal. Estás obteniendo un nivel más elevado de conciencia, aquel cambio, desarrollo espiritual, que se pedía y se creía que vendría en el año 2012 ¿recuerdas?

Obtener Conciencia Superior. Darse cuenta de que Todos somos Uno

He escrito mucho sobre el tema, de hecho soy el único en el mundo que he escrito tan profundamente y tan amplio sobre las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos, las energías negativas, y las protecciones, los cuidados y los hábitos de vida que debe de llevar un Sanador: Un Sanador debe de vivir como un Sanador, ni más ni menos.


De todas formas, ten en cuenta que nunca te encontrarás con energías que no estén a tu nivel. Nunca encontrarás nada negativo que tu no puedas contrarrestar. Recuerda que Dios es bueno pero no bobo. Dios nunca te pondrá una "prueba" que tu no puedas superar, las pruebas son para superarlas.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor