sábado, 24 de septiembre de 2016

Meditación para Canalizar Energía Sanadora

Canalización de Luz. Una forma Consciente de Sanar

Vas a canalizar conscientemente la Luz de la Estrella del Alma a través de tu Esencia Divina (Tan-Tien) para sanar.

1.- Oración (manos hacia arriba para recibir)
2.- Manos hacia Abajo (para dar, canalizar)
3.- Canalización de Luz: Inspira la Luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo" y cuando la espires la subes por la "Línea Hara" hasta el chakra Corazón (medio del pecho) y la espiras, "soplas", canalizas a través de los brazos hasta los chakras de las manos y al recipiente de la Terapia. Inspiras otra vez bajando la Luz hasta la "Estrella del Núcleo" y la espiras hasta el chakra Corazón brazos, "expulsándola" por los chakras de las manos y así sucesivamente a cada inspiración y espiración.
4.- Cerrarse a las Energías al final de la Terapia
5.- Toma de Tierra

Tus Manos. Un Camino de la Luz Divina

Practica el proceso hasta que lo consigas fácilmente. Luego tan solo en pensar en canalizar la Luz, ésta te saldrá automáticamente por los chakras de las manos. Acuérdate de que la energía sigue el pensamiento. Primero dirigimos la energía con la respiración y el pensamiento, luego cuando estés acostumbrada, la energía, la luz seguirá las ordenes de tu mente.

Te recomiendo que introduzcas esta forma de canalización consciente de energías en tus terapias, aunque trabajes con otras energías sanadoras como las del Sistema de Sanación Reiki. Te beneficiará porque respirarás bien durante toda la Terapia, te sanarás, ayudará a tus pacientes y además estás trabajando de forma consciente. La mayoría de los practicantes de Reiki son solo canales que no dirigen la energía de forma consciente y no saben ni siquiera lo que están haciendo. Nosotros trabajaremos de forma consciente, entendiendo lo que hacemos y por que lo hacemos en cada momento y así podremos no solo sanar sino hacer diagnósticos específicos y explicar todo el proceso de la sanación al recipiente de ésta.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor