sábado, 10 de septiembre de 2016

La Vida Fluye a Través de Ti. Sé Maestro de tu Vida (Una Lección de Vida)

El Fluir de tu Vida depende de la Cantidad de Amor que Canalices

LA VIDA FLUYE A TRAVÉS DE TI. TE EXPLICO: TU, (APARTE DE TU ESPIRITUALIDAD) SOLO ESTÁS COMPUESTA DE SENTIMIENTOS, EMOCIONES, PENSAMIENTOS Y ACCIONES (CUERPO FÍSICO), (BUSQUES DONDE BUSQUES ESO ERES TU, NO EXISTE NADA MÁS).

CUANDO TE DESENCARNAS, TU VIDA DESAPARECE PORQUE YA NO LA PUEDES CREAR CON TUS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y ACCIONES. TU VIDA LA CREAS TU, FLUYE A TRAVÉS DE TI A CADA SENTIMIENTO, PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y ACCIÓN, Y A LA VELOCIDAD DE ESTAS ENERGÍAS.

Las Personas que Realmente Viven no Envejecen Nunca

LAS PERSONAS ENVEJECEN, ENFERMAN Y MUEREN PORQUE CON EL TIEMPO VAN BLOQUEANDO SUS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y ACCIONES POR MIEDO. LA VIDA COMIENZA A FLUIR A TRAVÉS DE ELLOS CADA DÍA CON MÁS DIFICULTAD, CADA DÍA CON MENOS FUERZA. AL FINAL YA FLUYE MUY POCO DE VIDA A TRAVÉS DEL SER HUMANO A CAUSA DE TANTOS BLOQUEOS QUE TIENE Y SE ARRUGA COMO UNA PASA (ENVEJECE), HASTA EL DÍA QUE YA NO FLUYE VIDA ALGUNA A TRAVÉS DE ELLOS, Y DESAPARECEN DEL PLANO FÍSICO.

JESUCRISTO DECÍA QUE SI CREÍAMOS EN ÉL (VIVIÉRAMOS SEGÚN SUS ENSEÑANZAS, O SEA, CON AMOR, O SEA, SIN MIEDO) NO MORIRÍAMOS SINO QUE VIVIRÍAMOS ETERNAMENTE PORQUE "RÍOS DE AGUA DE VIDA FLUIRÍAN A TRAVÉS DE NOSOTROS POR TODA LA ETERNIDAD".

Aprende: Sé como un Niño, Maestro de su Vida, Vive sin Miedo

TU YA SABES QUE UN BLOQUEO EN EL PLEXO SOLAR (POR EJEMPLO) NO PERMITE QUE FLUYA LA ENERGÍA HOLGADAMENTE. ESA ENERGÍA QUE NO FLUYE SE ESTANCA EN ALGUNA PARTE DEL CUERPO ENFERMÁNDOLO.

ESA ES LA VIDA, Y ASÍ SUCEDE CON TODA NUESTRA VIDA, QUE ESTÁ COMPUESTA DE LA ENERGÍA QUE PERMITIMOS O NO PERMITIMOS QUE FLUYA A TRAVÉS DE NOSOTROS, A TRAVÉS DE NUESTRA ALMA, A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE CHAKRAS MAYORES. POR LO TANTO, NUESTRA VIDA LA CREAMOS NOSOTROS, NO ES NADA QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR.

... y si un Día no quieres hacer Algo que sea tu propia Elección

SI NOSOTROS NO EXISTIÉRAMOS, NUESTRA VIDA TAMPOCO EXISTIRÍA. NUESTRA VIDA ES NUESTRA PROPIA CREACIÓN Y NUESTRA MUERTE TAMBIÉN. LLEGAS A SER MAESTRA CUANDO ERES "MAESTRA DE TU VIDA", CUANDO TE LEVANTAS POR LA MAÑANA SABIENDO CÓMO VAS A CREAR TU VIDA, QUE ES LO QUE SUCEDERÁ EN TU VIDA, Y CONVIRTIÉNDOLA EN LO QUE TU DESEAS. LEVANTARSE POR LA MAÑANA Y DECIRSE: "A VER QUE ME DEPARA LA VIDA HOY" ES SOLO UNA MUESTRA DE QUE ERES UNA MARIONETA Y NO UN SER DIVINO CON LIBRE ALBEDRÍO PARA ESCOGER FORMAR SU VIDA ASÍ COMO DESEE.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor