lunes, 12 de septiembre de 2016

Libros del Sistema de Sanación Tinerfe. Libros de Damián Alvarez (Comentarios de algunos Lectores)

Los Libros de Damián Alvarez se recorren el Mundo

Hola buenos días acá en Chile,  he comprado varios de tus libros y me parecen espectaculares, me han servido de mucho , yo y mi búsqueda en poder ayudarme a mí y mi familia en un principio ha sido el aliciente a buscar más información. Gracias por compartir toda esta sabiduría.

El libro sobre mitos de la sanación me ha gustado mucho, muchas gracias de nuevo. Me he quedado parada de como ves las cosas pero me encanta, de verdad. ¡Tienes carácter! me reía de las cosas que dices a veces, eres increíble pero me alegro mucho de que seas así.

Claro que ya compré el libro y lo estoy leyendo tan rápido como mi comprensión y práctica me lo permiten. Hay muchos conceptos que si bien conocía, en este momento están cobrando un orden magnífico y facilitando mi comprensión.

Hola buenas tardes, gracias por todo el amor y energía que has puesto en tus libros. Creo que las personas buenas solo ven las cosas buenas en todo, en los demás, solo la perfección del otro.

El Libro "El Plexo Solar, El Sol de tu Vida", Un Sol en tu Vida

Hace unos días adquirí el libro El Plexo Solar inducida por la explicación de la contra portada del libro, debo decir que todo lo que se explica esta muy bien, una gran información sobre este chakra tan importante, comenta y da mucha importancia con razón, que un Sanador/Terapeuta debe protegerse antes de una sanación, que es muy importante para no quedarse con las energías, enfermedades o síntomas del paciente.
Me impactó lo que indicas sobre las energías negativas/brujería, aunque todo es posible.
Hola me llamó mucho la atención tu libro y lo compré. Me lo he leído y releído y me gusta mucho. 
Soy masajista, me encanta el masaje y lo primero que he hecho es el masaje del plexo solar y luego el masaje fluido de los chakras.
¿Sabes cual fue el comentario de la persona? "Divino". Aparte de que en el momento que lo hacía se redujo mucho el volumen del abdomen y la zona ha quedado mucho más flexible, y según ella mucha más ligera. Comentario "esto debemos repetirlo".
En el masaje fluido de los chakras he disfrutado mucho y la persona que lo recibía más, sensación de paz interior. 
Ahora estoy esperando recibir otro libro tuyo "Manual de sanación espiritual", tengo muchas ganas de empezar a trabajar con este libro.
Te quiero dar las gracias por este libro y por tu lenguaje sencillo y tan ameno, da gusto leerlo. Un gran abrazo.

Quizás el Único Libro en el Mundo para el Maestro en Aromaterapia

Hola, soy reikista, trato a varios pacientes, pero me sucede algo muy extraño: Cuando le doy reiki a mi esposo el bosteza un par de veces y yo comienzo a bostezar también y al instante por mis ojos comienza a fluir abundantes lágrimas, incluso hasta el impulso de romper en llanto. Sólo me ha pasado con él y casi en todas las sesiones en que le he dado reiki. Es así como tu explicas en tu libro de "Respira Reiki". Gracias por todo.

GRACIAS DAMIAN POR TUS MAGNÍFICOS LIBROS. DESDE MADRID, TE QUIERO MUCHO.

Damian,
créeme que no estoy exagerando; investigando para profundizar de cómo funciona el Plexo Solar para el proceso de dejar ir las visualizaciones, encuentro tus libros y fue como cuando llegas al mercado donde quieres todo. Sorprendente tu información. 

Hola mi nombre es Ana, y soy de la ciudad de Viña del mar del país de Chile.
Escribo porque terminé de leer el libro el plexo solar el sol de tú vida.
Estoy trabajando en mi en mudras y cristales, luego de terminar el libro,trabajo como terapeuta complementaria, siendo maestra en Reiki,maestra en magnified healing, terapeuta floral bach, terapeuta floral California, y biomagnetista.
Pero llevó 15 meses con problemas nerviosos,y ahora entiendo por que!! Entre ellos crisis de pánico, agorafobia y depresión. Gracias

Un Libro para aquellos que Desean aprender por sí mismos

Hola Damián, mi nombre es Jaime. He adquirido el libro del 'plexo solar, el sol de tu vida'. Lo que estoy leyendo me parece interesante y por ello siento el deseo de indagar más. De ahí me planteo la posibilidad de hacer el curso a distancia del Sistema de Sanación Tinerfe.

Hola Damián
Mil gracias por tus sabias palabras, tienes razón, aquellos que aceptan que son guiados por Dios son los verdaderos maestros, y eso es algo que me inquieta cuando algún maestro no dice eso, por eso de tanta búsqueda y si precisamente somos seres espirituales viviendo físicamente y todo lo que hagamos para nuestro crecimiento  debe ser integral. Después de todas estas experiencias me di cuenta que sólo necesitaba buscar en mi misma, y estar más atenta, escucharme, siempre he creído en Dios pero  tengo que hacerlo verdad en mis acciones; gracias realmente me has aclarado varias cosas con tus libros; estar en tantas cosas es lo que me ha confundido, pero siempre he tenido una actitud positiva y es lo que me ha ayudado.
que Dios te bendiga, saludos, luz y amor.

La Publicación más Reciente del creador del Sistema Sanación Tinerfe

Espero estar cerca ya, porque hace poco descubrí que gran parte de lo que me ocurre está relacionado con el plexo solar, y por ello buscando en la web, dí con tu libro sobre el plexo solar. Tengo los síntomas de vista nublada, dolores de espalda y contracturas en la parte media, inseguridad, miedo, falta de concentración, cansancio, manchas solares... También experimento como si mi tercer chakra se hubiera vuelto loco, de repente empieza a pulsar rápido, es como si tuviera un corazón en la boca del estómago, sobre todo me ocurre por las mañanas, cuando me despierto me doy cuenta de que va a tope, otras veces experimento como esa sensación de vacío que describes en
el libro. Gracias por guiarme, ahora me quedo más tranquilo.



Consigue los Libros de Damián Alvarez en:

"Seguiremos transmitiendo sabiduría,
y muchas gracias a todos los lectores".
Damián Alvarez
Gran Era del Amor