sábado, 24 de septiembre de 2016

Meditación que la Voluntad de Dios se Manifieste en la Tierra a través de Nosotros

Permite que la Voluntad de Dios se Manifieste en tu Vida

La Meditación de Sanación que sigue es muy bonita y la intención es que la energía de la "Estrella del Alma" llegue a la "Estrella de la Tierra" a través de tu "Línea Hara" y sin ninguna interferencia por tu parte. Si llegáramos  a conseguir que la Luz de la "Estrella del Alma" llegará a la "Estrella de la Tierra" sin ningún cambio de frecuencia, o sea, Luz Pura (muy difícil), entonces la Voluntad de Dios se manifestaría en la Tierra a través de nuestra vida, o la Voluntad de Dios y la nuestra serían la misma.
De todas formas, mientras intentamos que Dios se manifieste a través de nosotros (aunque no lo consigamos) nuestra vida se va sanando.

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Respiración de Luz de ida y vuelta desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra" a través de la "Linea Hara.
(Tiempo ideal de la Meditación 20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Hacer la Toma de Tierra con necesidad

No subas al Cielo a buscar Amor sino, más bien. bájalo a la Tierra

Esta Meditación de Sanación es similar a la "Alineación con la Luz", la única diferencia es que tanto la inspiración como la espiración deben de ser más largas, ya que el recorrido de la Luz, guiada por nuestra respiración, por la "Línea Hara" también es más largo. Te imaginas la Luz en la "Estrella del Alma", la inspiras bajándola por la "Línea Hara" hasta la "Estrella de la Tierra", la mantienes un momento en la "Estrella de la Tierra" y la subes por la "Línea Hara" de vuelta a la "Estrella del Alma" con la espiración, la mantienes un momento ahí y empiezas de nuevo, y así sucesivamente.


Existe una alternativa a esta meditación que sería: Inspiración de "Estrella del Alma" a "Estrella del Núcleo" y espiración desde la  "Estrella del Núcleo" hasta la "Estrella de la Tierra", luego se coge la Luz otra vez desde la "Estrella del Alma" y se empieza de nuevo y así sucesivamente.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor