domingo, 28 de mayo de 2017

Chakras, Niveles, Cuerpos del Aura, Estructuras Energéticas

Así como los diferentes Sistemas Físicos forman el Cuerpo,
así los diferentes Sistemas Energéticos forman el Aura

Un "nivel" es solo una expresión, una denominación. Sabemos que cada cuerpo energético está asociado a un chakra, o sea, que el primer nivel (por llamarlo de alguna manera), sería el chakra Base y el Cuerpo Etérico. Los niveles no hay que introducirlos en la anatomía espiritual porque ya están dentro de esa anatomía energética, tan solo es para que hagas una diferenciación. Tu sabes que tanto los cuerpos energéticos como los chakras pertenecen a la Anatomía espiritual.

Se comienza desde abajo, con los cuerpos de frecuencia más baja, o sea, los cuerpos más cercanos al cuerpo físico. El Cuerpo Etérico es el cuerpo aural de frecuencia energética más baja con respecto a los demás cuerpos energéticos, así mismo el chakra Base es el de frecuencia más baja de todos los que componen el Sistema de Chakras Mayores. El chakra Sacro y el Cuerpo Emocional se sitúan en el segundo nivel porque ​tienen una frecuencia energética más elevada que el chakra Base y el Cuerpo Etérico (primer nivel), y así sucesivamente con cada chakra y cuerpo energético asociado según sus frecuencias energéticas.

Cada Chakra se asocia a un Cuerpo Energético según Frecuencia

Pero, ten en cuenta siempre (aunque  nuestra mente lógica y lineal nos engañe), que todos los cuerpos energéticos se superponen, no que estén en diferentes niveles, uno más arriba que el otro, pero se pueden superponer precisamente porque tienen diferente frecuencia energética.

Te pongo un ejemplo: 
El aire, la luz, el sonido, las energías de sanación, etc., pueden ocupar el mismo lugar en una habitación porque tienen diferentes frecuencias energéticas. Todos los cuerpos energéticos ocupan el mismo lugar formando la Anatomía Espiritual gracias a que tienen diferentes frecuencias cada uno de ellos.

Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran Era del Amor