miércoles, 24 de mayo de 2017

Nueva Profesional Autorizada perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe

Mª Dolores Pérez García. Profesional Autorizada
del Sistema Natural de Sanación Tinerfe
¡Felicitamos! a María Dolores Pérez García por la obtención del Carnet de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe.

Loly (como le gusta que la llamen), aparte de ser una de las mejores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, también es una gran amiga. Su gran vocación siempre ha sido el Mundo Espiritual y el Desarrollo Personal y Espiritual de sí misma y de la Humanidad, lo que se siente con su sola presencia en las Tertulias en las que nos reunimos periódicamente.


Sanadora Espiritual, Sanadora Reiki, Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta y practicante adelantada del Sistema de Sanación Tinerfe.


Mª Dolores Pérez García. Una Sanadora Excepcional

Loly, demuestra su amor, bondad, generosidad, ayudando a los menos favorecidos, sobre todo a personas mayores enfermas, a las que atiende de forma altruista con mucho esmero y dedicación.


El Sistema de Sanación Tinerfe está de suerte nuevamente, ya que el generoso empeño y aplicación en los Estudios y Prácticas de esta maravillosa Sanadora, le auguran un futuro halagador, lleno de éxitos profesionales, convirtiéndola en un puntal principal del Sistema de Sanación Tinerfe.

Yo, Damian Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.

Nos sentimos orgullosos de ti.

¡Un abrazo muy grande y gracias porque existes!





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor