viernes, 19 de mayo de 2017

Meditaciones de Sanación, El Gran Libro. Última Publicación de Damián Alvarez

Aprende a Meditar y Sanarte meditando

Consigue la última publicación de Damián Alvarez, "El Gran Libro de las Meditaciones de Sanación", ahora desde "Amazon" para todos los países del Mundo.

"Se ha demostrado que la meditación es beneficiosa para la salud, pero nosotros además vamos a meditar para conscientemente sanarnos, o sea, haremos "Meditaciones de Sanación".
Recuerda siempre de hacer la "Oración de Sanación" antes de las "Meditaciones de Sanación" para que con el poder de tu mente envíes a donde tu deseas  y le des instrucciones específicas a las energías sanadoras para que hagan lo que tu deseas. Tu vas a trabajar de forma activa con las energías sanadoras, no vas a ser un simple canal de "algo", sino que tu dirigirás las energías sanadoras como tú quieras, para el bien tuyo, ahora, y luego, para el bien de toda la humanidad.
Siempre sabrás que estás haciendo, cómo lo estás haciendo y por qué lo estás haciendo, y lo mejor será que con tiempo y practica llegarás a poder mover 150 energías sanadoras en cuestión de segundos".
Damián Alvarez



Consigue "El Gran Libro de las Meditaciones de Sanación"
de Damián Alvarez en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/dp/1521294984
Gran Era del Amor