martes, 9 de mayo de 2017

Protección contra las Energías Negativas con Mudras sencillos

Todos nos Protegemos de forma Inconsciente y por Inseguridad

Ya, a estas alturas, se habrán dado cuenta que protegerse de las energías negativas es un Arte y una Ciencia.
Hoy quiero contarles que existen algunas protecciones sencillas con mudras que pueden llevar a cabo en cualquier momento, y en público, o sea, que son muy discretas.

Claro está que existen protecciones con mudras mucho más elaboradas pero que se tienen que hacer en la intimidad porque sería muy descarado hacerlas en público, aunque algunas, al igual las puedes hacer sentadas, mientras viajes en tren, avión, barco. Muchos otros mudras no se pueden hacer en público sin llamar la atención.

Lo primero, saber que un mudra es un símbolo de poder que se hace con las manos, aunque muchas veces están involucradas otras partes del cuerpo, siempre son las manos las protagonistas. Los mudras ayudan en nuestro desarrollo personal y espiritual y son muy saludables para cuerpo, mente y alma. Por supuesto que también existen mudras para protegernos de las energías negativas, faltaría más.

La Mano izquierda cerrada Protege y ha sido un Símbolo de Poder

Si deseas saber más sobre los mudras, pues puedes conseguir mi libro "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" (enlace: http://www.bubok.es/libros/230629/Mudras-Simbolos-de-Poder-hechos-con-las-Manos) o visitar el blog del Sistema de Sanación Tinerfe.

El mudra más sencillo y efectivo que existe es cruzarse los brazos sobre el Plexo Solar, sobre la "boca del estómago". Piensa que este mudra lo hacen de forma inconsciente casi todas las personas. La gente se suele cruzar los brazos en salas de espera, en las colas de los bancos, etcétera, etcétera, como para protegerse de algo que ni siquiera saben qué es. Quizás por inseguridad, quizás por intimidación no racional, quizás porque se sienten más seguros en esa postura, quizás por intuición, todos los seres humanos nos cruzamos los brazos muy a menudo.

He demostrado muchas veces que el alma es la que "manda" en nuestra vida, y hasta las personas que no creen en el alma, pues la utilizan todos los días. No podía ser de otra manera. A cruzarse los brazos pues. Por algo nos cruzamos los brazos.
Nosotros, los Sanadores, nos cruzamos los brazos de forma consciente para protegernos el Plexo Solar, que es el chakra que conectamos con todos los demás seres humanos, así los conozcamos o no.
Tenga en cuenta también que tanto las principales brujerías como otras energías negativas (celos, envidias) nos llegan al Plexo Solar.

Este Mudra también te protege de tus Propias Energías Negativas

Si en algún momento, en tu día  a día, te sientes incomoda con cualquier persona o en grupo pues crúzate los brazos de forma consciente, haciendo una cruz con ellos sobre tu Plexo Solar y di mentalmente "Dios protégeme de todas las energías negativas".

Otro mudra fácil es cerrar la mano izquierda en un puño, y no abrirla. En el organismo existe un circuito energético natural de entrada de energías por la mano izquierda y salida por la mano derecha, energías tanto positivas como negativas, así que a cerrar la mano izquierda. Conozco personas que se cruzan los brazos con los puños cerrados para mejor protección, otras cierran la mano izquierda manteniendo en su interior el cristal de cuarzo o amuleto de su predilección.

Cruzar los dedos de alguna mano así como cuando eramos pequeños y decíamos mentiras, y para que no nos cogieran o no hacer daño a nadie cruzabamos los dedos de las manos detrás de la espalda, puede también ayudar en un momento dado como protección. Todo cruce de energías interrumpe un flujo energético y esa es la idea, que no se transmitan, que no fluyan las energías negativas.

¡Suerte!

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor