sábado, 6 de mayo de 2017

Protegerse de las Energías Negativas con la Relajación

Vive Relajada, Vive Protegida, Crea tu Mundo de Paz Interior

Una forma relativamente fácil de protegerse cuando uno aprende, claro está, es la relajación. Sí, la relajación no es un método muy conocido como protección contra las energías negativas pero lo es en alto grado.

Cuando nos mantenemos relajados nuestras propias energías son fuertes, y, cuanto más fuertes sean nuestras energías más difícil será que las energías negativas exteriores nos afecten.
Las técnicas de relajación, meditación y visualización positiva son muy buenas para aprender a relajarnos. El Sistema de Sanación Tinerfe enseña "meditaciones de sanación" donde practicas el relajarte, visualizar, sanarte mientras meditas.

Cuanto más relajada se encuentra una personas más se eleva la frecuencia vibratoria de su alma, de su cuerpo energético, y más fuerte se hace. A la energía de las células les encantan las energías de paz y armonía, y muchas enfermedades grabes se podrían evitar tan solo con mantenernos relajados por dentro y por fuera. Muchas enfermedades tanto físicas, mentales, como anímicas se las achaca tanto la medicina de escuela como la medicina vibracional a estados de estrés, nerviosismo, ansiedad, etc., y se podrían evitar tan solo con relajación.

Protégete de las Energías del Estrés. No permitas que te Quite la Vida

Pero, la relajación no la veo yo solo como lo contrario al estrés o al nerviosismo sino lo contrario a cualquier estado de desequilibrio en que se pueda encontrar el ser humano.
Está claro que la persona nerviosa por inseguridad, por miedo o por lo que sea es una persona débil y también el estrés, que se usa de forma inconsciente como método de evasión de propias inseguridades. Sí, una persona estresada, por muy activa que se vea, es una persona muy débil. La persona estresada puede pensar que con su actuar es una persona fuerte, habla rápido, hace todo rápido, nunca tiene suficiente tiempo porque tiene mucho que hacer, aparenta ser una persona cargada de energía y vitalidad, pero no, la persona estresada es de las más débiles que existen, y tarde o temprano cae enferma o deprimida. Esto se debe a que la frecuencia energética de su cuerpo y alma descienden a un nivel vibratorio muy bajo, y por tanto, le afectan de manera más fuerte y más fácil cualquier energía exterior negativa.

Como dije antes, a las células del organismo le gusta la paz, o sea, que no le gusta nada el estrés. Mi experiencia profesional me dice que enfermedades como el cáncer se podrían evitar en gran medida tan solo con vivir más tranquilos.

La Relajación elevará la Frecuencia de tus Energías, te Protegerá

Pero, a lo que vamos. Yo hablo de relajación como el estado de paz, de quietud, de templanza, como un rayo de luz en una habitación al que no lo altera nada, en que puede vivir el ser humano, en armonía consigo mismo, con los demás y con el medio ambiente. En este caso la relajación sería lo contrario a cualquier desequilibrio energético, así fuese mental, emocional, sentimental, físico o espiritual. Los enfados alteran, desequilibran, pero también el estrés psíquico, el miedo, las inseguridades, las aflicciones.

Si pase lo que pase a tu alrededor, fueras capaz de mantenerte equilibrada, centrada, en paz, o sea, si te pudieras mantener por encima de las circunstancias, en un estado de relajación, entonces tendrías una muy pero que muy buena protección energética propia.
Una vez me dijo un amigo "nunca verás a un lama estresado", y entiendo lo que me decía, pero sí, he podido ver a lamas estresados. Con esto quiero decir que el "hábito no hace al monje", pero también que podrás saber a qué nivel espiritual se encuentra una persona según el nivel de relajación que mantenga.

Cuando te puedas mantener relajada durante periodos largos de tiempo podrás notar sus beneficios duraderos, pero recuerda que las energías negativas van a intentar siempre desequilibrarte, descentrarte, o sea, que pierdas tu estado de relajación.

¡Suerte!
Damián Alvarez
Gran Era del Amor