miércoles, 24 de mayo de 2017

"pedazos de mi alma ..." de Damián Alvarez

"pedazos de mi alma" de Damián Alvarez
Consíguelo en Amazon (enlace)

“pedazos de mi alma…”, si, así, con puntos suspensivos, aunque obra literaria, no es un libro. “pedazos de mi alma…” si, así, con puntos suspensivos, es una tertulia con el creador del Sistema de Sanación Tinerfe. Estar sentado al lado o en frente de Damián Alvarez y escuchar sus palabras sabias.

Un rato agradable, lleno de perspicacia, lógica aplastante, y sencillez, donde se aprende realmente a vivir. Pensamientos profundos, ideas filosóficas, descubrimientos trascendentales para el bien del hombre y del planeta Tierra. Un manual de la vida, un manual para vivir, para vivir de forma sencilla, pero no por ello menos rica.

Te encantará escuchar al maestro. Damián Alvarez siempre tiene, no una palabra, sino millones de palabras de buenaventura, felicidad y amor para todos y cada uno de nosotros. Un baúl de conocimiento (divino) sin fondo, ni fin, una fuente inagotable de sabiduría, digna de aprecio y consideración. Escucha la respuesta a todas tus preguntas existenciales.

Amor y vida, miedo y enfermedad, felicidad, misión vital, desarrollo espiritual, sanación, futuro, encarnación, reencarnación y des-encarnación, Dios y la verdad. Realmente, nadie debería de desaprovechar pasarse este rato agradable con uno de los mejores Sanadores, Maestros y Guías Espirituales del Mundo de la época actual. “pedazos de mi alma…”, si, así, con puntos suspensivos, son, en verdad, “pedazos del alma” de Damián Alvarez.




Consigue el Libro "pedazos de mi alma ..."
de Damián Alvarez en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/pedazos-mi-alma-damianalvarez/
Gran Era del Amor