miércoles, 10 de mayo de 2017

Nueva Maestra de Reiki perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe. Teresa Rubio, tu eres la Luz

Teresa Rubio Masero, Maestra de Reiki
perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe
en Terrassa, Barcelona

Yo, Damián Alvarez, y todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe, nos sentimos honrados de tener entre nosotros, y en poder felicitar a María Teresa Rubio Masero como nueva Maestra de Reiki.

Teresa Rubio Masero reside actualmente en la localidad de Terrassa en Barcelona, donde tiene su consulta de Terapias Vibracionales.

Su vocación de ayuda a sus semejantes y su esmerado trabajo en el seguimiento de los estudios y practicas requeridas por nuestra escuela, la hacen merecedora de este título, pero con mayúsculas.


Con personas como Teresa Rubio Masero, nuestro moto:
"Sanamos Tenerife, Sanamos el Mundo", se hace Realidad

Tere, no es solo Maestra en muchos Sistemas de Sanación Reiki, sino también Sanadora Espiritual, Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta, Terapeuta Manual y Energética. Habiendo conseguido desde hace tiempo su título de Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe.


Su alegría, honradez, espontaneidad, y sinceridad, marcan un camino que todos deberíamos de seguir: El camino de la verdad y del amor.

Deseo de todo corazón, no sólo que seas “La Luz”, o mejor dicho "Maestra de la Luz", sino una de las Luces Espirituales que ilumine Terrassa, Barcelona, España y todo el Mundo.

“El Camino” no ha hecho sino empezar, pero con personas como tu iluminando el Mundo ¿Cómo nos vamos a perder?

¡Mucha Suerte y a repartir Amor Tere!







Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor