viernes, 18 de mayo de 2018

Amarás a Dios sobre todas las cosas. El Gran Secreto para ser Feliz

El Gran Secreto: "Amarás a Dios sobre todas las Cosas"

¡Todo es bueno! y estarás por encima del dualismo. Es lo que han logrado algún que otro iluminado en la historia de la humanidad. Para mi fue sencillo (y no me considero un iluminado). Tan solo con pensar, sentir que todo es bueno pues ya estás por encima del dualismo.

Piensa que partimos del amor, por lo tanto todo es amor. Lo que nos hace sufrir no es real, no existe.
Si te das cuenta, lo que hiere tus sentimientos, tu ego, tus emociones no es el "daño" que la humanidad o la naturaleza te pueda hacer sino las enseñanzas erróneas que te han inculcado para que sufras en determinadas situaciones, momentos, experiencias.

Tu Felicidad depende solo de como interpretes la Vida

Estás programado para no pensar, sentir, emocionarte. Te han programado para reaccionar con sufrimiento o alegrías (que suelen ser muy pocas). Si te das cuenta el "sistema" está creado para que sufras: Siempre falta algo, siempre necesitas algo más, si no tienes esto o lo otro no puedes ser feliz, si no tienes lo que se supone (pero que es una gran mentira) que te hará feliz, entonces no puedes ser feliz.
El "sistema" es un engaño. Empieza a re-programarte ¿quién dice que si no tienes amigos no puedes ser feliz?, ¿quién dice que si no tienes hijos no puedes ser feliz?, ¿quién dice que si no tienes pareja no puedes ser feliz? Yo no, por supuesto, pero el sistema se lo ha inculcado a "todos" y "todos" con pareja, hijos y muchos amigos y no son felices tampoco.

Desengáñate, lo que te hace infeliz es tu sufrimiento y sufres porque crees lo que te han inculcado y no tus experiencias vitales. Si tus "experiencias negativas" de la vida no existieran, entonces no sufrirías sino que todo sería como yo digo "qué bueno". Por otro lado, piensa que las experiencias negativas no existirían en tu vida sino te hubieran educado en ese dualismo (que más bien parece una unidad negativa en vez de dualismo). Si tu solo entendieras el mundo de forma completamente positiva, entonces todo sería positivo.
Dios nos lo dice de esta manera: "Amarás a Dios sobre todas las cosas". Ésta es la clave contra todo sufrimiento.

Libérate de tus Cadenas. Vive la Vida con Amor

Nada es tuyo, por lo tanto nada te puede hacer sufrir si tu no quieres. Sufrimos cuando tenemos expectativas, apegos, intereses, prejuicios, ideas preconcebidas de como las cosas tienen que ser o no ser. Lo anterior no es amor, el amor solo es, pero cuando tenemos unos intereses creados de amar a nuestros hijos, parejas, trabajo, posesiones, etc. más que a Dios, entonces cuando los perdemos sufrimos.

Así pues, el "Gran Secreto" es "Amarás a Dios sobre todas las cosas y personas", ya que a Dios siempre lo tendrás y además nada te pertenece, sino que todo pertenece a Él.
Todo es Amor, fuera del Amor no existe nada, el sufrimiento no es Amor, por lo tanto es un engaño. Nos han engañado a sufrir y nos lo hemos creído (¡qué ingenuos somos!).

Siempre le pongo el mismo ejemplo a mis alumnos: ¿Qué escogerías, el plato con alimentos o el plato con veneno? ¡Vaya que manía tenemos de escoger el plato con veneno! Tú ya sabes ahora lo que es veneno, no lo escojas más, escoge el plato con alimentos, alimentos de paz, amor y felicidad que alimentarán tu cuerpo, mente y alma.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon
Gran Era del Amor