miércoles, 16 de mayo de 2018

Metafísica del Sistema Nervioso, Cuestión del Plexo Solar

Cualquier Bloqueo en el Plexo Solar afecta al Sistema Nervioso

Aunque ya se ha visto en Anatomía Espiritual que las inseguridades son bloqueos/desequilibrios del Chakra del Plexo Solar, ¿no sería más un problema del Chakra Base y del Chakra Corona si hablamos de un problema general de todo el Sistema Nervioso? Ya que también dijimos que toda enfermedad o patología que afectara a todo el cuerpo era un desequilibrio del Chakra Base y del Chakra Corona?

NO, NO ESTAMOS HABLANDO DE ENFERMEDADES EN EL SISTEMA NERVIOSO AL COMPLETO, PORQUE SI ASÍ FUERA EL CASO, NOS REFERIRÍAMOS A UNA PIEDRA QUE NO SIENTE NI PUEDE DIRIGIR SU CUERPO EN LO MÁS MÍNIMO, ESTARÍAMOS HABLANDO DE ALGO INERTE.

EN ESTA PREGUNTA SE REFIERE A "ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO" Y NO A "ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO AL COMPLETO". EL CEREBRO DEBE DE ENVIAR INFORMACIÓN A DIFERENTES PARTES DEL CUERPO PARA QUE INTERACTÚE, Y SABEMOS QUE LA SEGURIDAD, LA FE ES EL IMPULSO TRAS TODA ENERGÍA.

Un Plexo Solar Bloqueado limita nuestro Poder de Acción y Reacción

TAMBIÉN SABEMOS QUE TODOS LOS NERVIOS DEL CUERPO PASAN POR EL PLEXO SOLAR. ES POR ESTA ÚLTIMA CAUSA QUE UN DESEQUILIBRO O BLOQUEO EN EL PLEXO SOLAR PUEDE AFECTAR A CUALQUIER PARTE U ÓRGANO DEL CUERPO, O AL CUERPO EN SU TOTALIDAD.

EL CHAKRA BASE Y EL CORONA SE ASOCIAN A ENFERMEDADES DE CUERPO COMPLETO PERO MÁS BIEN RELACIONADAS CON LOS MÚSCULOS Y ESQUELETO, Y EL CUERPO FÍSICO TIENE DIFERENTES SISTEMAS ("DIMENSIONES"), Y NO SOLO MUSCULAR Y ÓSEO, OSEA, QUE EL SISTEMA NERVIOSO NO ES NI EL SISTEMA ÓSEO NI EL MUSCULAR.

CITO: "El plexo solar o celiaco es una densa red nerviosa que rodea a la arteria aorta ventral en el punto de donde salen la arteria mesentérica superior y el tronco celíaco, a nivel de la primera vértebra lumbar, detrás del estómago.​ Procede especialmente del gran simpático y del nervio vago derecho. En él se combinan las fibras nerviosas del sistema nervioso simpático y del parasimpático.​ El plexo solar contribuye a la inervación de las vísceras intraabdominales.
El plexo solar está constituido por un conjunto de ganglios nerviosos, altamente interconectados uno con el otro de manera anterior a posterior"

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor