sábado, 12 de mayo de 2018

Tratamiento de la Depresión con la "Espiral de Turmalinas Rosa"

Turmalina Rosa estimula alegría y entusiasmo eliminando la Depresión

TURMALINAS ROSA:
"Pertenecen" al Chakra del Corazón. Junto a la Kunzita y el Cuarzo Rosa estimulan dicho chakra, dando alegría y entusiasmo.
El Rosa de la Turmalina vibra de tal manera que cura el dolor sentimental y los resentimientos, infundiendo confianza en el amor. Es el único cristal capaz de expandir el amor de nuestro corazón a todos los aspectos de nuestra vida, así sea amor a nosotros mismos, a los demás, a la Tierra y a Dios.


La Turmalina Sandia sana las heridas sentimentales
que Ocasionan la Depresión

TURMALINAS VARIOPINTAS:
Existen Turmalinas conteniendo hasta cinco colores diferentes en el mismo cristal, pero la mejor combinación de colores (matices) es la rosa y verde (Turmalinas sandía). Se utilizará sobre el Chakra Corazón y Plexo Solar para sanar las heridas sentimentales y mentales.

Con la Turmalina Rosa se Tratan las Penas y los Desamores


Tratamiento de la Depresión con la "Espiral de Turmalinas Rosa"

Esta terapia es muy eficaz para tratar penas, desamores, depresiones y todos los dolores sentimentales debidos a perdidas importantes en la vida, sobre todo, cuando estos síntomas del chakra Corazón ya se han manifestado como enfermedades físicas (Asma, Cáncer de pecho o pulmones, Bronquitis, etc.). En este último caso (enfermedad física manifestada), sería mejor usar Turmalinas Verdes excepto para el Cáncer, ya que la frecuencia verde hace crecer. La energía elevada que transmiten las Turmalinas a través de sus estrías paralelas deshace fácilmente los bloqueos energéticos que oprimen y enferman el chakra Corazón.

La Espiral de Turmalinas Rosa deshace bloqueos sentimentales

La disposición consiste en situar al menos 6 varitas de Turmalina Rosa o Turmalinas Verde formando una espiral hacia la derecha sobre el chakra Corazón (en la zona central del pecho).

El terapeuta dará pases siguiendo el giro de la espiral de Turmalinas con otra varita de Turmalina que sujetará con su mano derecha.

Turmalina Rosa en la mano del terapeuta

Se arraigará al paciente con Turmalinas Negras sobre el hueso púbico, ingles, muslos pantorrillas y pies, para equilibrar al recipiente y arraigar la terapia en el cuerpo físico.

La terapia se puede combinar con el "Equilibrado de los Chakras" y la "Carga Básica de Energía"

Las Turmalinas Negras arraigan

El tiempo de duración de la terapia será "medido" por la intuición del terapeuta y la efectividad de la terapia.
Dar por terminada la terapia en caso de que el paciente muestre síntomas de ansiedad, arritmias, aumento de la frecuencia del pulso cardíaco o problemas con la respiración.

Retirar la espiral de Turmalinas, "Equilibrar" y hacer la "Toma de tierra".

Damián Alvarez
Gran Era del Amor