miércoles, 9 de mayo de 2018

Terapias de Sanación. Los Chakras y el Efecto Placebo

Efecto Placebo: No son las Pastillas de azúcar las que Sanan los Chakras
sino el Poder de tus Pensamientos, Sentimientos y Emociones Positivas

Realmente así como se define el "efecto placebo": curación a través de una sustancia no activa, no médica, no terapéutica, no curativa, o curación por fe u obsesión no existe, pero si existe la curación a través de un cambio energético en el Sistema de Chakras Mayores.

La Medicina, Psicología o Psiquiatría nunca ha podido explicar el "efecto placebo" porque no han tenido en cuenta el alma humana, el factor anímico del ser humano.

Si un hipocondríaco es un enfermo psíquico que padece de obsesiones, entonces, por la misma deducción, podemos decir que lo denominado "efecto placebo" tendría que ser realmente una curación real, un poder sanador verdadero.

Nosotros sabemos que la raíz de cualquier enfermedad es energética. Nosotros sabemos que una persona puede padecer todos los síntomas de una enfermedad sin que la Medicina de Escuela encuentre rastro físico alguno de tal enfermedad, y no por ello, el enfermo en cuestión tendría que ser un hipocondríaco.

El Poder de tu Alma siempre es el mismo, No lo Uses de forma Negativa

Las enfermedades suelen ser anímicas, energéticas. El Sistema de Chakras Mayores se desequilibra y/o bloquea causando síntomas energéticos primero, para luego manifestarse con el tiempo en síntomas físicos.

Los bloqueos energéticos se derivan de emociones, sentimientos y pensamientos negativos. Un trauma es un bloqueo energético mental. Una frustración es un bloqueo energético emocional. Una pena es un bloqueo energético sentimental.

Por la misma "regla de tres" deducimos que las emociones, sentimientos y pensamientos positivos pueden deshacer los bloqueos energéticos creando salud y bienestar.

Así pues, todo lo que pueda deshacer un bloqueo o equilibrar un desequilibrio en el Sistema de Chakras como podría ser un pensamiento, emoción y/o sentimiento positivo es curativo, es sanador.

Despreciar la Sanación a través de la Fe sería como Despreciar
el Poder de su propia Alma, el Poder de la Vida y el Poder de Dios

La poca importancia, desprecio o burla en silencio de la "sanación a través de la fe", o de "la sanación a causa del "efecto placebo"" que tanto médicos, psicólogos, psiquiatras, científicos, etcétera, dedican a las curaciones espontaneas (según ellos), demuestra tan solo la ignorancia tan grande que existe en el mundo de la ciencia hoy en día.

Lo que se denomina "efecto placebo" son los momentos cumbres de la vida, cuando la energía bloqueada que enfermaba se desbloquea a causa del poder de la felicidad, la esperanza, la fe, la alegría, ...

Cuando siendo seres humanos, sí, todos nosotros, se le da más importancia a la curación a través de productos químicos e intervenciones quirúrgicas antes que al poder inmenso de nuestra alma, y al poder inmenso de Dios es que realmente estamos perdidos.

Lo denominado "efecto placebo" no es para reírse. Lo denominado "efecto placebo" no es la curación de los ignorantes que no se dieron cuenta que aquellas tabletas eran de azúcar, y ¡qué tontos, se curaron por nada!, sino que el "efecto placebo" es la prueba del poder que tienen nuestras energías para enfermarnos y sanarnos, es la prueba del potencial de nuestra alma, es la prueba de que Dios existe, y de que nos enfermamos porque nos han engañado a ello.

Damián Alvarez

*Los artículos de Damián Alvarez son partes de libros con copyright por lo que se reservan todos los derechos.
Gran Era del Amor