domingo, 13 de mayo de 2018

Mudra para Tratar la Depresión aumentando el Amor propio y la Autoestima

Mudra 1.- Inspiración. Amor Propio

Mudra 2.- Espiración. Seguridad en ti mismo

Ya sabemos que la mayoría de las veces, la sintomatología que surge de un trauma como pudieran ser la negatividad, las preocupaciones, la angustia, la ansiedad, el cansancio crónico, la apatía, etc., se confunde con depresión por lo que el siguiente mudra ayuda a superar esa mal diagnosticada depresión por la medicina de escuela, psicología y psiquiatría.

El siguiente Mudra sana el Plexo Solar, o sea, elimina de este chakra los traumas, deshaciendo bloqueos energéticos que te puedan producir inseguridad, miedo al fracaso, dudas, pensamientos negativos, preocupaciones, etc. etc.

Un Plexo Solar sano hará que te sientas muy seguro de ti mismo, pero no queda ahí, ya que con un Plexo Solar Sano tu mente también tendrá pensamientos sanos de autoestima, consideración y respeto hacia tu propia persona.

Además el movimiento de las manos en intercambio de Mudras (movimiento mariposa) deshacerá también los bloqueos energéticos entre el chakra Corazón y el Plexo Solar aportándote Amor Propio.

Tu Ego se beneficiara consiguiendo una seguridad en ti mismo excelente.

1. Oración
2. Mudra: Palmas de las Manos unidas, manos en posición de rezar entre el chakra Corazón y el Plexo Solar. Inspirar. Expirar y girar las manos unidas utilizando la unión de los meñiques como "bisagra" hasta que las manos se toquen por el dorso. Inspirar y devolver las manos a su posición original. Repetir el movimiento de manos a cada inspiración y espiración
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse

(Respiración de Luz. Duración Ideal de la Meditación 20 minutos)




Consigue el Libro "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" de Damián Alvarez (Ilustrado a Color).
Visita su Página de Autor: http://www.bubok.es/libros/230629/Mudras-Simbolos-de-Poder-hechos-con-las-Manos
Gran Era del Amor