miércoles, 30 de mayo de 2018

Remedios Florales y Productos Homeopáticos. Cuestión de Experiencia Clínica y Sabiduría

¿Es el "Rescue" el único Remedio Floral que quizás Funciona?
Suponiendo que este funcione, claro está


Yo, lo que veo es que "has escuchado campanas y no sabes dónde", o sea, que estás perdida. Me hablas de cosas como si fueran completamente ciertas cuando la realidad es otra, y completamente demostrable por lo menos por mi persona.

Te diré que soy Especialista en Medicina Vibracional desde hace casi 30 años, y he descartado de mis Terapias tanto la Homeopatía como los Remedios Florales, sencillamente porque no le he encontrado beneficio alguno, o sea, que no funcionan.

Toda Medicina que no se Base en que el Ser Humano
se compone de una Anatomía Espiritual
Multidimensional Profunda es Pura Veterinaria

Te explico: Tratamiento de síntomas (como la Medicina de Escuela), y no de causas que solo puede sanar el alma humana del buen Sanador, Remedios energéticos cargados de energías negativas de personas que los manosean en estanterías de tiendas durante meses (me refiero a los productos homeopáticos y remedios florales que venden por ahí), medicinas energéticas presumiblemente compuestas de productos base (agua, flores), completamente puras cuando no existe lugar alguno sobre la faz de la Tierra al que no haya llegado la contaminación, fábricas de productos energéticos al por mayor cuando, en todo caso tendrían que ser específicos y personalizados.

Pero mi desligamiento total de la Homeopatía y los Remedios Florales fue cuando, suponiendo que se trata de productos energéticos que tratan las energías humanas se la suministraban a animales cuando el ser humano es el único ser creado a imagen de Dios (demostrable también por mi persona), o sea, el único ser que posee un alma asemejándose a su Creador, que ni los perros, que ni los gatos poseen alma como la del ser humano.

Toda Medicina energética Verdadera debería de estar Dirigida
a Tratar la Causa, Raíz de la Enfermedad y no solo los Síntomas

Pero no queda ahí sino ¿cómo tratar el alma humana cuando los supuestos Maestros Homeópatas o de Remedios Florales ni siquiera conocen la Anatomía Espiritual Humana, la Metafísica de las Enfermedades, la Metafísica de la Enfermedad, los diferentes Tipos de Enfermedad y Salud, la Raíz de la Enfermedad, las Energías Negativas Exteriores que enferman también al ser humano, y así poder hacer Diagnósticos fidedignos, concretos, específicos para luego poder recomendar un remedio determinado y personalizado completamente puro, usando el péndulo?

La verdad, que de todas las personas que he conocido durante mi dilatada carrera que han tomado remedios florales, todas, todas, han terminado tomando el "rescue" porque no les ayudaba otra cosa, aunque cuando llegaron a mi consulta estaban "hechos polvo" aún.
La verdad (también), es que no entiendo por qué acuden a mi si les fue tan bien (cosa que defienden con uñas y dientes), con los remedios florales u homeopáticos. Yo no acudo a ellos, ...

Damián Alvarez
28 Años Educando y Sanando al Mundo
Gran Era del Amor