lunes, 10 de septiembre de 2018

Activa el Tan-Tien con el Cristal de Cuarzo Citrino

El Citrino proyecta un haz de luz dorada

Despliega un haz de luz amarilla lo más parecida al oro que podemos encontrar en el Reino Mineral. Sus matices van desde el marrón oscuro hasta el dorado. La mayoría de los citrinos que se encuentran a la venta son fabricados por métodos artificiales, calentando a grandes temperaturas las Amatistas. El Citrino natural es un poco más oscuro que los fabricados artificialmente (y mucho más caro).

Su color dorado lo hace perfecto (aparte del oro), para activar el chakra del ombligo, Tan-Tien o comúnmente llamado Estrella del Núcleo (la Chispa Divina en nuestro interior, de luz dorada también).

Con el Citrino podemos "afinar" el Tan-Tien para atraer hacia nosotros riqueza, poder y gloria, en el buen sentido de la palabra (ver "Diferentes tipos de Riqueza" bajo la etiqueta "Primer Nivel de Sanación Angelical" en este mismo blog). Este cuarzo nos ayuda realmente a encontrar nuestra Misión Divina en la Tierra y a seguirla, obteniendo con ello realización y satisfacción personal.

Los Generadores Citrino que son sumamente dorados se pueden situar sobre el chakra Corona o Estrella del Alma para dirigir la energía de los anteriores citados centros hacia la Estrella del Núcleo con fines creativos o/y terapéuticos.

La Vibración Dorad del Citrino atrae Riquezas Espirituales

Una Disposición de Citrinos para conectar la Energía Divina procedente de la Estrella del Alma (Divinidad exterior a nosotros), a la Estrella del Núcleo (Divinidad en nuestro interior), sería la siguiente:

La Terapia se realiza con el receptor situado de forma horizontal y boca arriba.

Disponer 1 Citrino grande sobre la Estrella del Alma, 1 Generador Citrino sobre el chakra Corona con la punta dirigida hacia la cabeza, 1 Generador Citrino sobre el Tercer Ojo también dirigido hacia abajo, seguir disponiendo Generadores Citrino dirigidos hacia los pies del recipiente de la terapia entre cada chakra y sobre la Línea Hara, el último Generador de la serie se dispondría por encima del ombligo. Sobre el ombligo (Tan-Tien) se sitúa 1 Citrino grande con 1 Generador Citrino por debajo y 1 a ambos lados  dirigidos hacia el Tan-Tien, formando una Disposición en Cruz alrededor del Citrino del ombligo. La Terapia se arraiga con un Citrino marrón oscuro por debajo del último Generador o quizás con un Ojo de Tigre, ya que el negro en estos cristales arraiga la luz dorada que también reflejan.

El Terapeuta dará pases con un Generador Citrino en su mano derecha desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo siguiendo la respiración del receptor de la terapia y poniendo su concentración (dirigiendo luz dorada), al Citrino dispuesto sobre la Estrella del Núcleo.
La terapia es muy fuerte y debería durar entre 11 y 20 minutos, sin excederlos.
Equilibrado y toma de Tierra al final de la sesión.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor