![]() |
Cristales Crisocola: Sanan Sentimientos, Emociones y Pensamientos |
La Crisocola es dueña de uno de los azules mas puros y deslumbrantes, desprende un haz de luz de la calidad de la Turquesa, pero más profundo y evolucionado, con la misma calidad y casi frecuencia vibratoria que la Aguamarina.
Se emplea para desarrollar las virtudes "femeninas", como la calma, la paciencia, la sensibilidad emocional, la bondad, la tolerancia, etc.
![]() |
Las Disposiciones de Crisocola son ideales para la mujer |
Esta "piedra femenina" es especialmente eficaz para tratar los "problemas, disfunciones y enfermedades" de la mujer, como lo pudieran ser los problemas menstruales, la menopausia, problemas durante el embarazo, problemas después de un parto o aborto, etc.
La disposición cristaloterapéutica recomendada en estos casos nombrados anteriormente para equilibrar la mente y el aparato reproductor femenino sería como sigue:
Una Crisocola sobre el Tercer Ojo, una Crisocola sobre el útero y una Crisocola sobre cada ovario.
La Crisocola también se puede aplicar sobre el Tercer Ojo, Plexo Solar y el chakra Corazón para aliviar las penas y cualquier dolor sentimental aportando consuelo y equilibrando la mente superior, la mente sentimental y la mente cotidiana.
Damián Alvarez
Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)