jueves, 6 de septiembre de 2018

Equilibra Sentimientos, Emociones y Pensamientos con el Cristal de Cuarzo Crisocola

Cristales Crisocola: Sanan Sentimientos, Emociones y Pensamientos

La Crisocola es dueña de uno de los azules mas puros y deslumbrantes, desprende un haz de luz de la calidad de la Turquesa, pero más profundo y evolucionado, con la misma calidad y casi frecuencia vibratoria que la Aguamarina.

Se emplea para desarrollar las virtudes "femeninas", como la calma, la paciencia, la sensibilidad emocional, la bondad, la tolerancia, etc.

Las Disposiciones de Crisocola son ideales para la mujer

Esta "piedra femenina" es especialmente eficaz para tratar los "problemas, disfunciones y enfermedades" de la mujer, como lo pudieran ser los problemas menstruales, la menopausia, problemas durante el embarazo, problemas después de un parto o aborto, etc.

La disposición cristaloterapéutica recomendada en estos casos nombrados anteriormente para equilibrar la mente y el aparato reproductor femenino sería como sigue:
Una Crisocola sobre el Tercer Ojo, una Crisocola sobre el útero y una Crisocola sobre cada ovario.

La Crisocola también se puede aplicar sobre el Tercer Ojo, Plexo Solar y el chakra Corazón para aliviar las penas y cualquier dolor sentimental aportando consuelo y equilibrando la mente superior, la mente sentimental y la mente cotidiana.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor