domingo, 23 de septiembre de 2018

Las Riquezas Materiales contaminan Cuerpo y Alma de los Humanos sin Escrúpulos

¿De qué te vale ser Rico si tu "Fortuna" envenena a tus Hijos?

¿De qué te vale obtener riquezas si es a costa de la felicidad de los demás? ¿De qué te valen las riquezas que matan a los pájaros que cantan, y a los niños que cantan? ¿De qué te valen tus riquezas si eres incapaz de aportar nada bueno al planeta que fue tu cuna y tu patio de juegos? ¿de que te vale tu riqueza si nadie te ama, ni eres incapaz de amar a nadie? ¿de qué te vale tu riqueza si tu infelicidad te carcome el alma y eres incapaz de dormir una sola noche con paz en el alma?

La vida, la vida feliz, es más que todas esas posesiones que si no se utilizan para bien de todos solo son basura, y si no se consideran basura ahora, serán basura dentro de unos años. Montañas de chatarras, de gases y líquidos venenosos, que comerán, respirarán y beberán tus hijos, nietos, bisnietos. Tu legado a la Tierra, tu legado a generaciones futuras.

Feliz es todo aquél que deja el Planeta mejor que lo Encontró

Sé, a ciencia cierta, que tu alma no te la sanará ni el último modelo de yate, coche o vestido. No seas tan absurdo o absurda, de creer que te vas a sentir mejor, que serás más feliz cuanto más dinero tengas. Con lo necesario es más que suficiente para ser feliz, porque es lo único que necesitas para mantener tu cuerpo físico vivo. El alimento espiritual, ese alimento que necesita tu alma para que puedas llegar a ser feliz no viene embotellado ni empaquetado, no se compra en los grandes almacenes, sino que nace de ti y te trasciende llegando a todo el universo, y por lo tanto a ti mismo también.

Intentemos simbolizar la felicidad de una manera seria, madura, verdadera, consciente. Las lluvias de billetes no hacen feliz a nadie pero maleducan y acomplejan a nuestros hijos, y a nosotros mismos.
Simbolizar la felicidad con bienes materiales es maltratar psíquicamente a toda persona menos agraciada materialmente, y todo lo contrario a lo que solidaridad y caridad se refiere.

Seamos inteligentes, seamos felices, ...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor