miércoles, 26 de septiembre de 2018

La Mesa del Cristaloterapeuta o la Mesa del Sanador por los Cristales de Cuarzo

La Mesa del Cristaloterapeuta Damian Alvarez

Lo mejor es que tengas unos cristales determinados para tratar a tus pacientes y unos cristales determinados para uso personal. No es bueno que te trates a ti misma con los cristales que usas para tratar a otras personas. Claro que los puedes limpiar energéticamente, pero te recomiendo que uses solo para ti aquellos a los que le tienes especial cariño, afecto. Piensa que esos cristales te acompañarán el resto de tu vida. De todas formas, tu te mereces unos cristales propios, de uso personal exclusivo.

Mira, en caso de que debas de transportar los cristales es mejor una caja de herramientas pequeña o una caja para tornillos con sus compartimentos que puedas meter en una mochila o llevar (caja para tornillos), debajo del brazo, como de una carpeta se tratase. Los compartimentos los puedes forrar con algodón para mejor protección de los cristales.


Las Disposiciones de Cristales se aprenden mejor sobre una Mesa


Piensa que los cristales de cuarzo tienen diferentes estructuras moleculares y por lo tanto diferente dureza, por lo que se pueden rayar, romper y hasta deshacer al estar en contacto unos con los otros. No pongas nunca los generadores junto a cabuchones (por ejemplo), porque se le romperán las puntas a los generadores. Las drusas también se pueden romper en contacto con otras drusas u otros cristales. Las turmalinas, por ejemplo, son muy frágiles y se suelen deshacer. Tampoco es plan que estés cada día envolviendo todos los cristales en tela o papel para transportarlos.

Lo mejor, lo que yo recomiendo, es que te consigas una mesita con ruedas que cubrirás con una toallita blanca, y que vayas poniendo en esa mesita los cristales según las disposiciones cristaloterapéuticas, y que la dejes en tu consulta.

Las Mesitas con Ruedas son de gran Ayuda para el Cristaloterapeuta


Esta manera de trabajar tiene 4 significados:  El uno es que así te aprendes las disposiciones cristaloterapéuticas al verlas siempre situadas como corresponden. El segundo, que así será mejor ponérselas encima del paciente y devolverlas en la misma posición a la mesita, que, de ahora en adelante denominaremos la "Mesa del Cristaloterapeuta". El tercero, que la mesita con ruedas la podrás llevar tras de ti mientras haces la Terapia, sin apenas romper el contacto energético de tus manos con el paciente, ya que los cojeras con una mano mientras que con la otra estarás tocando al receptor de la Terapia. Que decir que los cristales de cuarzo lucirán mejor (siempre), y expandirán sus energías y su luz en el medio ambiente si están al aire libre y no encerrados en una bolsa.

Los cristales de cuarzo tienen un efecto terapéutico y sanador con su sola presencia, creando paz y alegría a su alrededor y bendiciendo con su brillo y luz los ojos de las personas que los vean.






Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor