martes, 4 de septiembre de 2018

Ritual para Deshacer los Miedos Mentales con el Cristal Obsidiana

La Obsidiana Negra absorbe y refleja un haz de luz brillante

La Obsidiana aunque sea negra atrae y refleja la luz. El meditar en Bolas de Obsidiana Negra hace que nos sintamos uno con la luz, haciendo que los átomos del cuerpo vibren a una frecuencia más elevada. El abuso de esta "piedra" puede alterar el Aura, ya que su misión es "descubrir la misión del Tercer Ojo, la Verdad Suprema del Alter Ego o Yo Superior".

La Obsidiana transforma la mente, despejándola de miedos psíquicos reprimidos, quizás subconscientes, inseguridades mentales, pensamientos negativos, etc. que ocultan la Luz de la Verdad.

Las Bolas de Obsidiana tienen que ser cubiertas con una tela cuando no se utilicen, manteniéndolas  destapadas durante las prácticas terapéuticas a modo de escudo protector contra las energías negativas que se liberen del cuerpo y Alma del paciente durante la sesión.


Meditar en Bolas de Obsidiana Negra "despiertan" el Tercer Ojo

Con las Bolas de Obsidiana se medita situándola a 20 centímetros delante del Tercer Ojo y sujetando un Cuarzo Transparente grande en la mano para mantenernos equilibrados. Cada vez que medites con Obsidiana deberás meditar 3 días seguidos en una Bola de Cuarzo Transparente, para que tu Tercer Ojo y cuerpos energéticos se mantengan equilibrados.

Una Terapia para deshacer los miedos psíquicos sería "la cirugía de la mente". La Disposición siguiente no se debe de repetir más que 1 vez al mes y solamente durante 4 minutos, ya que es muy poderosa y su abuso podría dañar la mente del paciente.

Cirugía de la mente: Se dispone 1 Obsidiana Negra sobre el Tercer Ojo para que absorba los miedos conscientes y subconscientes del receptor de la terapia. Alrededor de la Obsidiana se disponen 4 Generadores de Cuarzo Transparente dirigidos hacia ésta para que deshagan con luz los miedos que la Obsidiana vaya absorbiendo y para dar más fuerza a la terapia. El Terapeuta también dirigirá energía sanadora a través de un Generador Grande de Cuarzo Transparente que sujetará en su mano derecha hacia la Obsidiana. Pasados los 4 minutos se situará una Amatista sobre el Tercer Ojo para equilibrarlo y cerrar las "heridas" que haya podido ocasionar la "cirugía".


Damián Alvarez





Consigue el Libro "Rituales de Iniciación, Sanación y Protección" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor